Aprender chino en Alcalá: Una ventaja competitiva

El chino está considerado como el idioma del próximo futuro y por ello, muchos investigadores como Patricia Kuhl de la Universidad de Washington, opinan que aprender chino en Alcalá desde temprana edad establece una virtud determinante para el futuro desarrollo profesional de los niños y niñas. Además, pese a la complejidad de esta lengua, diversos estudios como el postulado por ILabs (Institute for Learning & Brain Sciences) han manifestado que los bebés son más receptivos a su aprendizaje sin esfuerzo, debido a que tienen facilidades para distinguir claramente variaciones fonéticas e identificar tonos dispares.

En nuestra academia ABBEY Idiomas ofrecemos la posibilidad de aprender chino en Alcalá de Henares, con profesorado nativo que, mediante un programa específico de progreso por etapas basado en juegos y contacto directo, dotarán a los pequeños y pequeñas de las cualidades necesarias para manejar la lengua, permitiéndoles presentarse a una certificación oficial HSK a partir del segundo año de formación.

En ABBEY Idiomas, nuestras clases, para aprender chino en Alcalá de Henares, están constituidas por grupos reducidos de como máximo 5 alumnos y alumnas. Combinamos actividades pedagógicamente pensadas para la estimulación básica del idioma como la recepción e imitación auditiva, la expresión oral, la identificación de objetos, la interacción con el entorno o las actividades didácticas y lúdicas multisensoriales. Todo ello, centrado en potenciar una clara ventaja competitiva frente a terceros.

Una teoría avalada por múltiples neurólogos mantiene que: los niños y niñas preescolares bilingües son más hábiles e inteligentes a la hora de solucionar problemas matemáticos; ya que poseen mayor concentración, atención y memoria.

A largo plazo, y desde el punto de vita laboral numerosos estudios señalan que, en unos años la mayoría de empresas nacionales serán financiadas por capital chino, por lo que dominar este idioma será un mérito considerable a favor de la contratación. Ni que decir tiene que en un ámbito cada vez mas global como en el que nos encontramos hablar chino con cierta fluidez da una ventaja definitiva en las relaciones internacionales.

Todo esto hace que sea de vital importancia familiarizar a los bebés y niños cuanto antes con el idioma, que aprenderán de una forma natural, a través de juego, canciones y con mucho menos esfuerzo del que tienen que desarrollar los adultos.

Si lo deseas puedes asistir a una clase de prueba gratuita en la que comprobarás que para aprender chino en Alcalá de Henares somos la opción más válida y eficaz. ¡Te esperamos!