aptis alcalá de henares

Aptis

Qué es APTIS

Muchos habéis oído hablar de Cambridge, TOEIC o TOEFL. Desde hace unos años, a este tipo de exámenes oficiales de certificación de inglés se ha unico APTIS. Se trata de una certificación emitida por el British Council con la que evaluar las competencias en inglés de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL)

Aunque no era tan conocida como el título Cambridge o el TOEIC, APTIS  cada vez se está extendiendo más y ya supera en muchos lugares a los exámenes de Cambridge. Esto no es casualidad, es una prueba que mejora en muchos aspectos a otras y se adapta a nuevas necesidades.

Por qué APTIS

APTIS tiene una diferencia fundamental con otros exámenes y es que se hace a través de un ordenador. Toda la prueba se desarrolla de forma digital, supervisada en todo momento por personal del  British Council.

Está dividida en Reading, writing, listening, speaking y grammar & vocabulary y es mucho más rápida, por que en menos de 72 horas sabrás el resultado.

Y tiene una ventaja fundamental para muchos alumnos: es más económica que otros títulos como el TOEIC o el Cambridge, siendo su precio aproximadamente la mitad que el de otros tipos de exámenes.

Las certificaciones más demandadas

Aptis General (B2)

Es la opción preferida por los universitarios  que quieren convalidar la asignatura de idiomas sin mucho esfuerzo e inversión monetaria.

Aptis For Teachers (B2)

Certificación exclusiva para profesionales de la enseñanza, que les permitirá acreditar su nivel de inglés y que sirve para todos aquellos profesores que impartan clases en centros autorizados para la enseñanza bilingüe.

Aptis Advaced (C1)

La elección preferida para aquellas personas que buscan conseguir la habilitación Lingüística y las Oposiciones

 

Con APTIS podrás certificar todos los niveles de inglés. Es reconocido por  14 Comunidades Autónomas, la CRUE y ACLES.  Aquí puedes consultar las instituciones que aceptan esta acreditación. Y a diferencia de otros títulos, APTIS NO caduca.

¿Quieres sacarte el título APTIS?

El título Aptis es una gran opción si quieres obtener un certificado de inglés rápido, económico y accesible. Si quieres saber si este es el mejor título para ti solo tienes que contactarnos y te asesoraremos en todo lo que necesites.

¡Compártelo!