18 CAMPAMENTOS INTERNACIONALES A ELEGIR
Este verano tus hijos podrán disfrutar del NATUK CAMP en un entorno privilegiado. El Camp está formado por actividades multiaventura que se desarrollarán íntegramente en inglés o francés.
Por las mañanas podrán optar entre realizar un camp con clases o sin clases. Y por la tarde podrán elegir entre 15 camps con distintas actividades.
¡Practica deportes, vive aventuras y diviértete!
Camp con clases de inglés o francés que se imparten por las mañanas.
Deportes de aventura en inglés o francés SIN clases.
Talleres en la naturaleza en inglés o en francés y SIN clases.
Los campamentos se realizan en las nuevas y reformadas instalaciones del Aparthotel Trainera*** en Esterri d’Àneu, un complejo ubicado al lado del parque nacional de Aigüestortes y lagos de Sant Maurici, en los valles d’Àneu, uno de los valles más bonitos del Pirineo de Lérida, al lado del valle de Arán.
Este fabuloso y espectacular complejo, está rodeado de montañas, ríos y lagos. Esto hace que sea un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, para aprender inglés, francés o castellano de una manera comunicativa, para practicar todo tipo de actividades y deportes de aventura, hacer amigos de diferentes países y divertirse muchísimo, para que sea el mejor verano de su vida.
Los asistentes a los camps podrán hacerlo durante 1, 2, 3 o 4 semanas, pudiéndose participar en diferentes camps cada semana.
Los camps se dividen por edades y actividad.
El Aparthotel Trainera *** cuenta con unas nuevas y reformadas instalaciones y está abierto exclusivamente para los participantes de Natuk Camps durante las
3 primeras semanas. Dispone de 3 zonas conjuntasunidas, 2 de hotel y 1 de aparthotel con habitaciones de diferente capacidad y confort.
Los participantes también podrán alojarse en otros complejos cercanos
al hotel.
Cómodas habitaciones exteriores de 2, 3, 4 o 5 pax. con baño privado, secador,
televisión por satélite y servicio diario de limpieza y cambio de toallas.
Los participantes están acompañados por su monitor/a de grupo, coordinadores, por el responsable de la actividad y siempre bajo la tutela del equipo directivo. Los grupos son de 10 a 12 alumnos y tienen un/a monitor/a de supervisión y un/a coordinador/a de control.
Los monitores de NATUK camps son titulados y proceden de diferentes países. Todos ellos reciben una formación adaptada a los intereses específicos de cada Camp, haciendo que sean una inolvidable experiencia para todos los participantes.
Gracias al fabuloso entorno del camp, en su tiempo libre los participantes podrán practicar diferentes deportes y actividades como cines con pantalla grande, salas de televisión, salón recreativo, talleres o juegos de noche de interior o exterior.