Clases intensivas de alemán en Alcalá

Clases de alemán en Alcalá

En nuestra academia Abbey Idiomas ofertamos clases de alemán en Alcalá bajo demanda para aquellas personas, y especialmente profesionales (universitarios, ingenieros, enfermeros, científicos, etc.) que planeen desarrollar su vida laboral en un país germano parlante. También está destinado para aquellos profesionales que deseen trabajar en una empresa alemana, en auge en los países de habla hispana. Si quieres acceder a estudios o programas de formación ofrecidos en países germano parlantes, esta es tu oportunidad de prepararte.

En la primera parte de las clases intensivas de alemán, el alumnado conseguirá un nivel mínimo de fluidez que le permitirá trabajar en alemán. La segunda parte se centra en la especialización del alumno o alumna por sector laboral, lo que le ayudará a desenvolverse con soltura en su trabajo, además de ser capaz de resolver los tan temidos trámites burocráticos.

En ABBEY Idiomas impartimos las clases de alemán en Alcalá con la posibilidad de preparar los exámenes oficiales de certificación como el Test DaF, obligatorios para acceder a muchas universidades e instituciones oficiales.

Las clases intensivas de alemán en Alcalá tienen lugar en grupos reducidos de mínimo tres personas, siempre con profesorado nativo y experimentado. La duración de la formación dependerá de lo que tú necesites, aunque recomendamos al menos seis semanas para poder cambiar de nivel.

Podrás asistir a una clase gratuita de prueba antes de contratar el curso completo.

Aunque el alemán es idioma oficial en tan sólo algunos países centroeuropeos, es el idioma europeo con más hablantes nativos. Aprenderlo es muy atractivo y valorado por la importancia política y económica de los mismos, sus excelentes sistemas educativos, su relevancia en el campo de la tecnología y la investigación, y por su peso en la industria del turismo. Si tienes una cualificación profesional, que el idioma no sea la barrera para disfrutar de la experiencia de vivir y trabajar en un país germano parlante.

No debemos olvidar que el alemán es el idioma más hablado en la red y en el mundo científico después del inglés, lo que convierte su conocimiento en imprescindible para cualquier persona que quiera acceder a la información con mayor facilidad.

Aprender alemán es abrir una puerta a nuevas oportunidades y apostar por un crecimiento sin fronteras. ¿A qué esperas para apuntarte a un curso de alemán en ABBEY Idiomas?