CLASES DE CHINO EN ALCALÁ DE HENARES

Clases de Chino en Alcalá de Henares: una ventaja competitiva

¿Quieres aprender una lengua con proyección internacional y cada vez más demandada? ¡Entonces este es tu idioma!

El chino se ha convertido en una de las lenguas más habladas a lo largo de todo el mundo, y además, conocerlo te abrirá numerosas puertas tanto a nivel personal como laboral.  ¡Abbey! Idioma imparte clases de chino en Alcalá de Henares de manera presencial en nuestra escuela de idiomas y también online,  junto con nuestra plataforma propia, consiguiendo que nuestros alumnos consigan los objetivos que se planteen guiados por nuestro profesorado nativo.

China: un país con una historia fascinante

Pekín, Shanghai, Beijing… son ciudades que esconden tras de sí patrimonio histórico y cultural de gran valor.

China es un país que tiene una cultura fascinante y que merece la pena conocer. Los aproximadamente 1.398 miles de millones de habitantes ocupan este gran país, y la mayoría hablan chino mandarín. ¿A qué esperas a sumergirte en su cultura y a poder explorar nuevas opciones?

Motivos para aprender chino con ¡Abbey! Idiomas

Recibir clases de chino en Alcalá de Henares nunca había sido tan fácil. Si quieres:

  • Conseguir conocimientos básicos de chino.
  • Comunicar básica pero efectivamente.
  • Disfrutar el reto de aprender una lengua milenaria.
  • Aprender paso a paso con la garantía de nuestros profesores nativos.
  • Seguir un programa definido y estructurado.
  • Certificar niveles a medida que vas aprendiendo.

¡Abbey idiomas es tu mejor opción para conseguirlo!

No importa tu edad. ¡Disponible para niños y adultos!

Tanto para niños como para adultos, somos una escuela que ofrece clases de chino en Alcalá de Henares para todas las edades.

Utilizamos una metodología propia que se adapta a las características de nuestros alumnos, trabajando con grupos muy reducidos, o incluso a nivel particular, para que la adquisición del idioma sea lo más eficaz posible. Nuestros profesores de nivel nativo con su dominio del idioma y su pasión por la enseñanza lograrán transmitir sus conocimientos de manera directa y didáctica.

Disponemos de una plataforma propia en la que podrás acceder a numerosos recursos que complementarán tu aprendizaje y te servirán de gran ayuda para seguir avanzando al ritmo que desees.