200px 0px 0px 0px
clases de inglés online

¿Clases de inglés online o presenciales?

En estos tiempos que vivimos, tanto si buscas clases de inglés para ti, como si las buscas para tus hijos, seguramente te habrá surgido la duda. ¿Qué es mejor, recibir clases de inglés online o presenciales?

Hasta no hace mucho la formación de idiomas online era limitada. Se reservaba para aquellos alumnos que por el motivo que fuese no podían acudir a clases. Casi todos los alumnos prefieren el trato cercano con un profesor y con nuestros compañeros, nos gusta socializar. Pero llegó la pandemia de COVID-19 y además de vernos obligados a eliminar las clases presenciales, muchos alumnos se dieron cuenta de las ventajas que presenta: puedes estudiar donde quieras, desde donde quieras y las clases se imparten de forma similar a las clases presenciales, ya que acudirás a clase con un profesor nativo e interactuarás con los demás alumnos.

Diferencias entre la educación online y la educación presencial

Todos conocemos cómo funcionan las clases presenciales. Acudes a clase e interactúas con el profesor y los demás alumnos. Hay que adecuarse a unas rutinas ya que hay que desplazarse hasta una academia de idiomas como Abbey Idiomas y adaptarse a los horarios de las clases.

Las clases de inglés online funcionan exactamente igual, por las denominamos enseñanza online presencial.  Puedes acudir a clase, cómodamente, desde donde estés. Desde tu casa, desde el trabajo o desde la otra punta del mundo.  Y a pesar de ser online, no estarás solo. Compartirás clase con otros alumnos y con un profesor que guiará la clase.

¿Qué ventajas tiene?

  • Puedes aprender idiomas estés donde estés, ya sea en Barcelona, Noruega o Buenos Aires.
  • Acudirás a una clase como si vinieses a nuestra academia de idiomas, con un profesor nativo que corregirá tus dudas e interactuarás con los demás alumnos como si estuvieses en un aula.
  • Seguirás unas rutinas de aprendizaje ya que deberás estar delante del ordenador o del dispositivo que utilices a la hora de la clase. Deberás hacer ejercicios propuestos y, sobre todo, hablarás, tanto con tus compañeros como con el profesor.

Pero lo mejor es que lo pruebes. Por eso te invitamos a que pruebes una clase totalmente gratis y sin compromiso. Así comprobarás de primera mano todo lo que te contamos. ¿Te animas?