cursos de alemán

Aunque nos pueda parecer raro, el alemán es el segundo idioma de más de 80 millones de europeos. ¿Quieres ser uno de ellos?  Ahora puedes hacerlo con los cursos de alemán en La Garena de Abbey Idiomas.

Aunque siempre se ha considerado el alemán como un idioma difícil de aprender, lo cierto es que una vez que se conocen las estructuras gramaticales, los alumnos pueden mantener conversaciones sin demasiado esfuerzo

Los cursos de alemán en La Garena de Abbey Idiomas se imparten para alumnos de todas las edades y niveles, con la posibilidad de preparar los exámenes oficiales de certificación obligatorios para acceder a muchas universidades o para obtener permisos de residencia y trabajo en los países que tienen el alemán como idioma principal

Para Kids, Teens y Adultos

1 sesión semanal de una hora

Profesores nativos

Grupos reducidos (máximo 8 personas)

Preparación de exámenes oficiales DAF

DAF CERTIFICACIÓN OFICIAL DE ALEMÁN

El TestDaF (Deutsch als Fremdsprache) es la prueba oficial certificada por el Goethe-Institutque  que determina el dominio de la lengua alemana.

El examen evalúa 4 competencias: lectura, escritura, escucha y habla. Se divide en 3 niveles:

TDN 3

Niveles básicos A1 y A2

TDN 4

Niveles intermedios B1 y B2

TDN 5

Niveles altos C1 y C2

En Abbey Idiomas te preparamos con clases one to one para que obtengas tu certificado de alemán además de una atención y aprendizaje a tu medida.

Elige tu idioma y pregúntanos

IDIOMAS
para bebés
IDIOMAS
para niños
IDIOMAS
para teens
IDIOMAS
para adultos
¡VIVE LA EXPERIENCIA!
Contacta con nosotros