cursos de chino

Aprende chino rápido y fácil en nuestra academia de idiomas online. En menos de 6 meses conseguirás unas nociones básicas para mantener una conversación fluida.  

Las clases de chino de nuestra academia se adaptan a las necesidades y objetivos de todos los alumnos, tanto niños como adultos, para proporcionarles un acercamiento ameno y dinámico a la lengua y la cultura chinas. Así, siguiendo una metodología propia, los cursos de chino están diseñados con el propósito de dotar a los alumnos de un conocimiento que les permita superar los exámenes oficiales HSK-HSKK y destacar en el ámbito académico y profesional.

China se ha convertido en una de las primeras potencias económicas mundiales y el chino ha pasado a ser un idioma cada vez más demandado por las empresas para entablar y mantener las relaciones comerciales con las sociedades del país.

Por eso, al elegir cursar este idioma, estás eligiendo abrirte a un enorme futuro profesional además de a la posibilidad de conocer un país y una cultura totalmente diferentes.

Es un idioma aparentemente complicado de aprender por su gramática, su pronunciación y especialmente por su caligrafía con pictogramas o hànzì . En la China continental, a mediados del siglo XX se llevó a cabo un proceso de simplificación en la escritura, implantándose los pictogramas pinyin  y estableciéndose el chino simplificado como forma de escritura, aunque se siguen utilizando los caracteres tradicionales en Hong Kong, Taiwan y Macao. Pero en Abbey conseguiremos que aprendas con nuestros cursos de chino online.

Para Kids, Teens y Adultos

1 sesión semanal de una hora

Profesores nativos

Grupos reducidos (máximo 8 personas)

Preparación de exámenes oficiales HSK-HSKK

HSK/HSKKCHINESE PROFIENCY TEST

EL HSK (Hanyu Shuiping Kaoshi) es uno de los exámenes oficiales estandarizados internacionalmente establecidos por la República Popular China para certificar el nivel de chino mandarín por parte de personas extranjeras.

Este examen consta de dos secciones: HSK y HSKK

En los que encontrarás las partes de audición, lectura y escritura en los siguientes niveles:

  • Nivel 1 (A1)
  • Nivel 2 (A2)
  • Nivel 3 (B1)
  • Nivel 4 (B2)
  • Nivel 5 (C1)
  • Nivel 6 (C2)

 

Parte oral que se divide en tres niveles: básico, intermedio y avanzado

En Abbey Idiomas te preparamos con clases one to one para que obtengas tu certificado de chino mandarín además de una atención y aprendizaje a tu medida.

Elige tu idioma y pregúntanos

¡VIVE LA EXPERIENCIA!
Contacta con nosotros