cursos de francés

La importancia de enseñar Francés en Alcalá de Henares. Cuando se comenzó a implementar la enseñanza de idiomas en el sistema educativo español, la mayoría de los colegios y universidades ofrecían la enseñanza del francés como idioma prioritario, debido a nuestros vínculos con el país vecino y con los países africanos francófonos.

Además de los vínculos culturales, es el idioma oficial de 32 naciones, muchas agencias de ayuda humanitaria y organismos internacionales, por lo que en ocasiones hablar francés es imprescindible si se va a trabajar con estas organizaciones. Es uno de los idiomas que, junto con el inglés, se enseña en prácticamente todos los países del mundo y supone una oportunidad para comunicarse con las más de 200 millones de personas cuya lengua nativa es el francés.

Con nuestros cursos de francés conseguirás en avanzar rápidamente mejorando tu nivel de comprensión, lectura y escritura.

Para Kids, Teens y Adultos

1 sesión semanal de una hora

Profesores nativos

Grupos reducidos (máximo 8 personas)

Preparación de exámenes oficiales DALF - DELF

DELF-DALF CERTIFICACIÓN OFICIAL DEFRANCÉS

Los títulos oficiales que certifican el correcto uso de la lengua francesa para extranjeros son los exámenes DELF y DALF. Son reconocidos internacionalmente al estar expedidos por el Ministerio Francés de Educación y tienen validez permanente.

DELF

Diplôme d’Études en Langue Française (Diploma de Estudios en Lengua Francesa). Está compuesto por 4 niveles independientes que certifican desde el A1 (básico) hasta el B2(intermedio-alto).

DALF

Diplôme Approfondi de Langue Française (Diploma avanzado de la lengua francesa) Certifica los niveles C1 (superior) y C2 (avanzado).

En Abbey Idiomas te preparamos con clases one to one para que obtengas tu certificado de francés además de una atención y aprendizaje a tu medida.

Elige tu idioma y pregúntanos

IDIOMAS
para bebés
IDIOMAS
para niños
IDIOMAS
para teens
IDIOMAS
para adultos
¡VIVE LA EXPERIENCIA!
Contacta con nosotros