cursos de inglés

Aprende a hablar inglés en Alcalá de Henares de forma rápida y fácil con nuestros cursos para todos los niveles y edades. Dominarás el idioma desde cero con nuestros profesores nativos y nuestro método basado en la conversación.

¿Quieres hablar inglés con fluidez disfrutando de la experiencia como nunca antes? ¿Te interesa progresar profesionalmente en un entorno global? En Abbey Idiomas te ayudamos a conseguirlo de forma rápida y fácil.

La importancia de aprender inglés en Alcalá de Henares reside en que, tanto en el plano personal como en el laboral, tener un buen nivel de inglés es imprescindible en el mundo actual. Obtener un mejor empleo, asistir a congresos alrededor del mundo, viajar sin miedo a no hacerte entender o ayudar a tus hijos a hacer los deberes son algunos de los motivos que nos llevan a querer mejorar nuestro nivel de inglés.

Saber inglés significa poder expresarnos con fluidez y expresar nuestros pensamientos de manera metódica y clara frente a hablantes nativos. Porque también significa comprender y absorber las ideas y respuestas que nos brindan otras personas, la radio, la televisión y los textos que leemos. Según investigaciones científicas, aprender inglés o aprender un idioma suele producir ciertos estímulos en el cerebro que nos ayudan a mejorar habilidades en otras áreas, como la creatividad, la resolución de problemas, el razonamiento o las habilidades mentales.

Con el método exclusivo de enseñanza que desarrollamos en nuestra escuela, basado en la conversación, incidimos en que los alumnos se comuniquen en inglés desde el primer día. Los profesores nativos harán que la clase, además de entretenida sirva para que los alumnos interactúen entre ellos, al tiempo que corrigen los posibles errores que éstos cometan.

BEBÉS
KIDS&TEENS
ADULTOS
VIAJES
INTENSIVOS
ONLINE
¡VIVE LA EXPERIENCIA!
Contacta con nosotros