Cursos de Inglés en Alicante

¡Queremos que aprendas inglés en Alicante! Para ello, en ¡Abbey! Idiomas te lo ponemos fácil ofreciéndote una formación de calidad basada en nuestra experiencia docente, junto a un equipo de profesorado nativo altamente cualificado y con nuestros cursos de ingles, clases online y una atención cercana altamente personalizada.

Con ¡Abbey! Idiomas podrás recibir tus clases de inglés en Alicante desde donde quieras y cuando quieras gracias a la metodología online.

En nuestros cursos de inglés se trabajan todas las destrezas de la lengua –speaking, listeningreading y writing- sin olvidarnos de la parte gramatical y prestando especial atención a la expresión oral y a la comprensión auditiva.

En ¡Abbey! Idiomas tenemos cursos de inglés adaptados a todas las edades y objetivos, ya sea para nuestros hijos, cuyo aprendizaje del inglés va a ser una de las cualificaciones que van a necesitar en su futuro académico y laboral sin ninguna duda, o bien para adultos, donde tenemos cursos especializados dependiendo del nivel para conseguir los objetivos en poco tiempo.

Con ¡Abbey! Idiomas podrás obtener las destrezas necesarias para alcanzar el éxito en entornos académicos o profesionales de alto nivel, seguir un curso académico de nivel universitario, comunicarte de manera efectiva y poder participar en reuniones de trabajo, o simplemente disfrutar en tus viajes con la tranquilidad que te da el poder expresarte con un buen nivel y fluidez.

¡Te esperamos! ¡Apúntate ya!

Más clases de inglés online
KIDS&TEENS
ADULTOS
VIAJES
INTENSIVOS
ONLINE
¡VIVE LA EXPERIENCIA!
Contacta con nosotros

Inglés en Alicante