Cursos de Inglés en Palma de Mallorca

Las clases en línea en Abbey Idiomas son una excelente manera de aprender nuevos idiomas. Si deseas aprender inglés, francés, alemán o chino, ¡puedes encontrar el curso perfecto para satisfacer tus necesidades de idiomas en Palma de Mallorca!

Todas nuestras clases se imparten en línea, por lo que puedes aprender inglés, francés, chino, alemán… desde la comodidad de tu hogar ya sea en Manacor, Portocolom, Santanyi, Alcudia o cualquier otra parte de Mallorca al ser clases online… ¡Donde nos necesites! Además, nuestros los cursos son impartidos por instructores experimentados y hablantes nativos del idioma. Cada instructor proporciona instrucciones detalladas junto actividades de práctica y apoyo para garantizar la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Cada curso está diseñado para ayudar a los estudiantes a aprender el idioma en un ambiente cómodo y atractivo. Ya seas un estudiante principiante, intermedio o avanzado, un curso se adaptará a tu nivel de dominio del idioma personalizando tu experiencia y aprovechar al máximo tu tiempo y dinero. En Abbey Idiomas, no solo aprendes un idioma, lo experimentas. Los cursos en línea están llenos de actividades, canciones y juegos que lo ayudan a interactuar y comprender el idioma. 

Aprende de manera efectiva y obtén las certificaciones del inglés más valoradas, como TOEIC, TOEFL, APTIS, Cambridge y SLP. Mejora tu futuro profesional con nuestro programa de enseñanza en línea accesible y de calidad.

¡ANÍMATE A COMPROBARLO! 

Contacta con nosotros
Más clases de inglés online
KIDS&TEENS
ADULTOS
VIAJES
INTENSIVOS
ONLINE
¡VIVE LA EXPERIENCIA!
Contacta con nosotros