curso de italiano

Aprender italiano en Alcalá de Henares nunca había sido tan fácil y rápido con nuestros cursos para todos los niveles y edades. En Abbey Idiomas te formamos para que domines el idioma desde cero.  

El italiano es un idioma que puede enriquecernos, tanto por su lengua y sus expresiones como por el conocimiento de su cultura, la cual tiene más de 2000 años de antigüedad y que está también muy presente en nuestro país. Es uno de los idiomas oficiales de la Unión Europea y se utiliza como idioma oficial en Italia, su país de origen, Suiza, San Marino, Ciudad del Vaticano, Malta y algunas partes de Croacia y Eslovenia.

Así que si tienes pensado hacer un curso de italiano en La Garena en Alcalá de Henares, ahora es el momento.

Aunque no es un idioma tan extendido internacionalmente como puede ser el francés, en los últimos tiempos se ha convertido en un idioma demandado por parte de las empresas, ya que pocas personas en España lo hablan. Además, es posible que quieras aprender italiano porque tienes pensado irte a vivir allí ya sea por estudios, por trabajo o simplemente porque te apasiona el país y el idioma.

El italiano para los hispanohablantes es muy fácil de aprender ya que sus palabras y expresiones son muy similares. Aprenderás italiano muy rápido y verás que tu fluidez con el idioma irá mejorando en cuestión de semanas.

Si quieres aprender este idioma, ahora con el curso de italiano en Abbey Idiomas tienes la posibilidad de aprender sin moverte de Alcalá de Henares.

IDIOMAS
para bebés
IDIOMAS
para niños
IDIOMAS
para teens
IDIOMAS
para adultos
¡VIVE LA EXPERIENCIA!
Contacta con nosotros