curso de portugués

Aprende a hablar portugués rápido y fácil con nuestros cursos online. Dominarás el idioma desde cero con nuestros profesores nativos y un método basado en la conversación.

El portugués siempre ha sido una lengua infravalorada frente a otros idiomas más demandados, como el inglés, el francés o el alemán, pero lo cierto es que en los últimos años ha tenido un gran desarrollo gracias al potencial comercial de países como Brasil o los países africanos en los que el portugués es la lengua oficial.

Los españoles entendemos el 80% de lo que escuchamos o leemos en portugués, pero eso no significa que podamos hablar o escribir. Casi siempre acudimos a Portuñol en busca de ayuda. Si decides aprender portugués, encontrarás que es un aprendizaje rápido y eficaz debido a las similitudes entre los dos idiomas. Para los estudiantes cuya lengua materna es el castellano o que dominan el castellano, este es un idioma muy útil porque pueden progresar fácilmente.

Dominar el portugués como segunda o tercera lengua abre a los hispanohablantes todas las posibilidades de desarrollo que ofrece Latinoamérica y África, especialmente países como Brasil, que necesitan mano de obra cualificada con buen nivel de portugués, tanto hablado como escrito.

Con el curso de portugués online de Abbey podrás aprovechar ahora todas las oportunidades laborales que ofrecen los países emergentes que lo tienen como idioma oficial.

¡VIVE LA EXPERIENCIA!
Contacta con nosotros