PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE IDIOMAS

demuestra lo que vales

Con los exámenes oficiales de inglés en Alcalá de Henares conseguirás la habilitación lingüística o certificación de tu nivel para trabajar o estudiar en el extranjero.  

Somos expertos en las habilitaciones lingüísticas para docentes en centros públicos y privados. También preparamos el nivel SLP 3333 del ejército español, acreditación de idiomas para Erasmus, etc.

Sean cuales sean tus objetivos, tu edad, tu disponibilidad, tu dominio del idioma, en nuestra escuela puedes encontrar una amplia oferta de cursos diseñados para propiciar un aprendizaje dinámico e integral que permita a los estudiantes desenvolverse en toda clase de situaciones. Así, tanto niños como adultos adquieren la competencia lingüística necesaria para obtener cualquiera de los certificados oficiales de inglés, francés, alemán, chino y español.

Los cursos de inglés preparan a los estudiantes para los exámenes oficiales Cambridge English (A2, B1, B2, C1, C2), TOEIC, TOEFL y Aptis. Los cursos de francés, para los exámenes oficiales DELF-DALF. Los cursos de alemán, para el examen TestDaf. Los cursos de chino, para el examen HSK. Y los cursos de español preparan a los estudiantes para el examen oficial DELE.

Inglés

Francés

Alemán

Español

Chino

Comenzaremos realizándote una prueba gratuita de nivel para aconsejarte a cuál de ellos acceder. Utilizamos un método mixto que compagina el aprendizaje virtual con la asistencia presencial. Todo ello, con el fin de adquirir una formación completa en tan solo unas cuantas semanas de inmersión. Pondrás en práctica una serie de competencias con las que afrontar situaciones reales, consiguiendo sonar como uno de nuestros profesores nativos y logrando una comprensión definitiva del idioma.

Cambridge English

Exam Preparation Centre

Toeic - Toefl

Exam Preparation Centre

¡VIVE LA EXPERIENCIA!
Contacta con nosotros