PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES DE IDIOMAS

demuestra lo que vales

Tener un título que certifique qué idioma dominamos y con qué nivel, se tiene muy en cuenta actualmente a la hora de valorar a posibles candidatos para oportunidades tanto laborales como académicas. En muchos casos, son un símbolo de excelencia que potenciará en gran medida tu currículo.

En nuestra escuela te ofrecemos una amplia gama de cursos intensivos con los que mejorar tu nivel de forma eficaz y rápida y te preparamos para enfrentarte a los exámenes oficiales de inglés, francés, alemán, chino y español.

Comenzaremos realizándote una prueba gratuita de nivel para aconsejarte a cuál de ellos acceder. Utilizamos un método mixto que compagina el aprendizaje virtual con la asistencia presencial. Todo ello, con el fin de adquirir una formación completa en tan solo unas cuantas semanas de inmersión. Pondrás en práctica una serie de competencias con las que afrontar situaciones reales, consiguiendo sonar como uno de nuestros profesores nativos y logrando una comprensión definitiva del idioma.

Cambridge English

Exam Preparation Centre

Toeic - Toefl

Exam Preparation Centre

¡VIVE LA EXPERIENCIA!
Contacta con nosotros