TOEIC - TOEFL

¡Abbey! Idiomas en La Garena es centro preparador homologado de exámenes TOEIC y TOEFL con CAPMAN Authorized Associate.

Los exámenes oficiales de certificación TOEIC y TOEFL, a diferencia de los exámenes de Cambridge, están basados en el inglés norteamericano y aunque son similares entre sí, presentan varias diferencias sobretodo en cuanto al tipo de alumno al que están enfocados:

  • TOEIC es un tipo de certificación muy demandada por las universidades para el acceso a grados y becas y muy demandada en el ámbito laboral. El examen se divide en dos secciones para evaluar las 4 habilidades fundamentales: comprensión (listening & reading) y expresión (writing & speaking). El alumno adquiere una puntuación numérica, con 2 años de validez, que acredita en qué nivel de la escala se encuentra.
  • TOELF es un examen que determinará nuestro nivel de inglés dentro de una escala numérica que va del 0 al 120 sin establecer aprobados o suspensos. Evalúa 4 destrezas: listening, reading, writing and speaking. Está enfocado al ámbito académico ya que está dirigido a aquellas personas que quieran realizar estudios en algún país extranjero.
Más información
¡VIVE LA EXPERIENCIA!
Contacta con nosotros