idiomas para adultos
¡CONSIGUE TU OBJETIVO!

Aprende con nuestros cursos de idiomas para adultos en Alcalá de Henares. Y como sabemos que el tiempo es oro, le sacamos partido a cada minuto para no hacerte perder el tiempo y te garantizamos un aprendizaje rápido y fácil. 

En Abbey Idiomas combinamos diferentes recursos y herramientas didácticas con el objetivo de desarrollar un aprendizaje completo, dando prioridad a la comunicación oral en nuestras clases y trabajando al mismo tiempo las 5 habilidades del lenguaje: la lectura, la escritura, la gramática, el habla y la escucha.

Además, con nuestros cursos intensivos online de inglés podrás escoger la modalidad que más se adapte a tus necesidades.

MÉTODO PROPIO
PROFESORES NATIVOS Y GRUPOS REDUCIDOS

En los cursos presenciales, las clases se dividen en dos sesiones de una hora por semana en grupos con un máximo de 8 personas. Podrás ampliar tus conocimientos con el plan 2+1 de Abbey Idiomas para adultos en Alcalá, con el que te regalamos una hora extra conversacional cada viernes, donde aprenderás a desenvolverte en otros idiomas ante situaciones cotidianas mediante métodos como el role playing. Por ejemplo, ¿Cómo reservarías una habitación de hotel?

Y ahora además podrás poner todo esto en práctica con el nuevo English Coffee Club, donde podrás practicar tu inglés de manera distendida y con conversaciones de la vida real.

Y como es mucho mejor que lo veas en lugar de que te lo contemos, puedes reservar tu clase de prueba gratuita sin ningún tipo de compromiso y comprobar la eficacia de nuestro método de enseñanza. ¡Estaremos encantados de que te unas a nuestro grupo de alumnos!

PROBAR CLASE
¡VIVE LA EXPERIENCIA!
Contacta con nosotros