Cursos de inglés para mayores en La Garena. Disfruta aprendiendo un idioma tengas la edad que tengas y asume nuevos retos aprendiendo inglés en La Garena.

inglés para mayores
que la edad no sea un obstáculo

Seguramente habrás pensado muchas veces en aprender algún otro idioma. Pero también habrás pensado que ya no tienes edad para ponerte a aprenderlo, y lo cierto es que se puede aprender inglés a cualquier edad.

La motivación de las personas mayores de 50, 60 o incluso 70 años es mayor a la hora de aprender idiomas. Disfrutan aprendiendo el idioma y pierden el miedo a viajar al extranjero. Y tras superar el miedo inicial, se dan cuenta de los rápidos progresos que hacen con el idioma.

Impartimos cursos con un máximo de 8 alumnos lo que garantiza la participación de todos ellos. Nuestros profesores son nativos certificados y con experiencia e impartimos clases de idiomas para mayores con una duración de una a dos horas dependiendo del curso.

¡asume nuevos retos!
ingles para mayores en La Garena
MÉTODO PROPIO
PROFESORES NATIVOS

Nuestro método de inglés para mayores consiste en una combinación de recursos y herramientas didácticas basadas en las cinco habilidades del lenguaje: leer, hablar, escribir, escuchar y la gramática, que se trabajarán en cada clase, dando prioridad a la comunicación oral.

Además, periódicamente realizamos talleres de conversación, en los que los alumnos pueden compartir conocimientos y conversación con otros alumnos de nuestra academia de idiomas.

Y todo esto con precios especiales para personas mayores de 60 años.

sí, quiero más información