TOEFL y TOIEC

TOEFL y TOIEC en Alcalá de Henares

Alguna vez te habrán surgido dudas sobre los diferentes exámenes para certificar el nivel de inglés. La gran mayoría de las veces tendemos a pensar en los exámenes de Cambridge FCE, CAE, CPT ya que son los más populares, pero realmente existen muchos más exámenes que tienen el objetivo de certificar tu nivel y son más apropiados en otros ámbitos.

TOEFL y TOIEC, por ejemplo, son dos modalidades de examen, que distribuye la organización ETS (Educational Testing Services), líder mundial en certificaciones.

En Abbey Idiomas te explicamos las diferencias de los exámenes TOEFL y TOIEC  y cómo preparamos a nuestros alumnos antes de presentarse a ellos.

TOEFL y TOIEC

TOEFL y TOIEC

¿QUE ES TOEFL?

TOEFL son las siglas para Test Of English for Foreing Language y se trata de un examen que evalúa la capacidad para usar y entender el inglés en situaciones académicas. Mediante este examen los alumnos obtendrán el nivel necesario para estudiar en una universidad o escuela de habla inglesa.  Si quieres estudiar en Estados Unidos o Canadá tendrás que obtener el nivel mínimo que piden como requisito. Este examen consta de 4 partes en las que se examinan las 4 habilidades básicas: reading, listening, speaking y writing. El examen está enfocado en demostrar la capacidad de un estudiante extranjero de completar un curso académico en una Universidad anglosajona. En este aspecto no es tan exigente gramaticalmente como las pruebas de Cambridge y si en demostrar el uso real. La prueba dura alrededor de 3 horas con sus respectivos tiempos de descanso y registro al examen.

En Abbey Idiomas, somos centro autorizado en preparación de TOEFL y disponemos de profesorado específico que garantice un resultado satisfactorio.

También existe una modalidad centrada en alumnos a partir de 11 años llamada TOEFL Junior.En Abbey Idiomas, todos nuestros alumnos de grupo tienen de forma gratuita esta prueba a final de curso con lo que garantizamos la calidad de nuestra enseñanza. Por otro lado desde Abbey Idiomas y en colaboración con Interway, líder español en viajes al extranjero, fomentamos los años escolares en Estados Unidos , Canadá e Irlanda.

¿Y ENTONCES QUÉ ES TOIEC?

TOIEC son las siglas para Test of English for International Communication y es la certificación oficial de lengua inglesa más utilizada en el mundo, reconocida por más de 160 países. Examen con bastantes similitudes a TOEFL y con dos ámbitos claros: el académico, con acceso a grado o master en Universidades españolas y becas erasmus, y el profesional, donde 14000 empresas de todo el mundo la usan en sus procesos selectivos y oposiciones, habilitaciones lingüísticas y acceso al ejército. Se examinan las 4 habilidades fundamentales y acredita al alumno con el nivel obtenido, además tiene una duración de 2 años.

TOEFL y TOIEC en Alcalá de Henares

En Abbey Idiomas ofrecemos la preparación para el examen TOIEC 4 SKILLS, con posibilidad de estudiar tanto desde casa con una plataforma propia,  como de manera presencial y con un profesor nativo especializado.

Nuestro principal objetivo es preparar a los alumnos para que obtengan el mayor nivel posible en estos exámenes.

Abbey Idiomas es un centro autorizado de Cambridge y ETS, para la preparación de exámenes TOEFL y TOIEC. En su  página web podréis encontrar toda la oferta de cursos de preparación para estos exámenes y si tenéis alguna duda al respecto podéis poneros en contacto con nosotros, además de toda la información de la página de Educational Testing Services.