Con los viajes al extranjero de Abbey Idiomas tu o tus hijos conseguiréis avanzar rápidamente en el nivel del idioma gracias a una inmersión total.

cursos en el extranjero

¿Quieres que tus hijos pasen un verano inolvidable en el extranjero? ¿Estás buscando mejorar tu nivel de inglés y quieres hacer un curso intensivo este verano? ¿Te has planteado enviar a tus hijos a cursar todo un año a otro país para que sean realmente bilingües?

En Abbey Idiomas en La Garena hemos llegado a un acuerdo de colaboración con Interway empresa líder en el sector de viajes al extranjero.

Programa de aprendizaje de idiomas para los estudiantes más jóvenes, entre 7 y 14 años, que estén dispuestos a vivir su primera experiencia en el extranjero.

Más información
cursos de idiomas para jóvenes

Los programas de verano para jóvenes van dirigidos a chicos de entre 14 y 19 años que tengan o no experiencia viajando solos al extranjero.
Están especialmente diseñados y elaborados para que una experiencia única en la que el estudiante mejore su nivel de inglés, adquiera madurez e independencia y esté mejor preparado para su futuro profesional.

Más información
año académico en el extranjero

Estudiar un año académico completo en el extranjero permite a los jóvenes no solo ser completamente bilingües, sino conocer a fondo una nueva cultura y a personas de todas las partes del mundo. Es la mejor inversión para el futuro de tus hijos.

Más información
cursos de idiomas para adultos

Con una oferta educativa que abarca los cinco continentes, con los cursos de idiomas para adultos darás el salto de calidad que buscabas en tu aprendizaje de idiomas.

Más información