Si tienes un hijo adolescente que quiera perfeccionar su nivel de inglés, con nuestros viajes para adolescentes al extranjero vivirá una experiencia única.

APRENDE IDIOMAS POR TODO EL MUNDO

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE
Sin sorpresas
Todo incluido en el precio

Programas con todo incluido. Sin sorpresas y sin suplementos por actividades o servicios.

Déjate llevar
Toda la información que necesitas

Tenemos el curso que necesitas y en el destino que más se adapte a tus necesidades académicas.

alrededor del mundo
Europa, América e incluso Australia

Cursos alrededor de todo el mundo, con famlias de acogidas, colleges o campamentos.

CURSOS PARA TEENS
europa, norteamérica y australia
AMERICAN SUMMER

Programa dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 17 años, con 4 atractivos destinos a elegir: Sur de California, Maryland, Nueva York y Cataratas.

Vive un verano único en EE.UU. Programas de estancia en familia con clases de cultura americana, excursiones y actividades en grupo. La mejor opción para estudiantes que viajan por primera vez a EE.UU.

+ INFO
EUROPEAN SUMMER

Programa dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 17 años, con 5 destinos a elegir: Brighton, Torquay, Bath, Chester y Malta.

Aprende inglés con estudiantes de todo el mundo. Es el programa perfecto para aquellos estudiantes que quieran combinar clases, excursiones y actividades en las mejores escuelas.

+ INFO
CULTURAL EXPERIENCE

Programa dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 18 años, con destinos como Irlanda, Costa Este, Boston, San Francisco, Oregón, Minneapolis, St. Louis y Michigan.

Descubre la cultura del país desde dentro. Tendrás una convivencia intensiva con una familia anfitriona combinada con actividades y excursiones pero sin clases. La opción perfecta para aquellos estudiantes que ya han realizado un programa en familia. Es necesario que tengas un nivel de inglés adecuado para que la convivencia sea positiva.

+ INFO
TOTAL IMMERSION

Programa dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 17 años, con 4 destinos a elegir: San Francisco, Oregón, Grandes Lagos, Cataratas del Niágara y Costa Este.

Atrévete con esta experiencia: un reto solo apto para los más expertos. Convive con una familia anfitriona, sin excursiones ni actividades. No tendrás actividades o visitas en grupo, sino que disfrutarás de la vida en familia y tendrás la oportunidad de practicar inglés las 24 horas del día. Para inscribirte en este programa es imprescindible mantener una entrevista en inglés con nuestro equipo de asesores.

¡Este reto va más allá de un viaje turístico!

+ INFO
CITY EXPERIENCES

Programa dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 19 años, con destinos como Liverpool, Dublín, Edimburgo, Londres y Nueva York.

Participando en el programa City Experiences podrás conocer y vivir en alguna de las ciudades más importantes y practicar tu inglés con estudiantes internacionales. Una experiencia perfecta para los más mayores.

+ INFO
COLLEGES

Programa dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 19 años, con 5 atractivos destinos a elegir: Cambridge, Worth, Brighton, Dublín y Los Ángeles.

Vivir en un campus universitario o college de fama internacional es una buena oportunidad para hacer amigos de todo el mundo y practicar inglés en un ambiente joven y dinámico.

+ INFO
PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Programa dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 17 años, con destinos como Oxford, Gloucester y Nueva York.

Destinos con clases enfocadas en la preparación de exámenes como el First, Trinity, TOEFL, etc.

+ INFO
deportivos

Programa dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 13 y 17 años, con destinos como Londres, Brighton, California, Minneapolis y Oregón.

Junta tus dos pasiones, el deporte y el inglés, en un programa de verano. Descubre tu nuevo deporte favorito o mejora tus habilidades en uno que ya conozcas mientras practicas inglés con tus nuevos amigos o familia.

+ INFO
ROAD TRIPS

Programa dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 18 años, con 2 rutas a elegir: USA Coast to Coast, desde Los Ángeles a Nueva York y Canada Cross Country desde Vancouver a Calgary, visitando los mejores parques naturales.

Un programa único y diferente para conocer sitios increíbles y convivir con estudiantes internacionales de tu misma edad.

+ INFO
SCHOOL EXPERIENCES

Programa dirigido a jóvenes con edades comprendidas entre 14 y 17 años, con 4 destinos a elegir: Irlanda, Gran Bretaña, EE.UU. y Australia.

Si estás pensando en estudiar un año fuera, este es tu programa. Tendrás una primera toma de contacto con un colegio británico, irlandés o americano y con la cultura y vida familiar.

+ INFO