Canales de YouTube para niños

Vídeos en inglés para niños: 11 canales de YouTube para que aprendan inglés

Como ya sabéis la infancia es la mejor época para aprender idiomas, ya que en este momento los niños se encuentran en periodo de desarrollo y aprendizaje. En el artículo bilingüismo en bebés puedes observar los beneficios que aporta que tu hijo maneje el inglés desde pequeño. Para que tu hijo aprenda inglés desde pequeño, lo mejor que puedes hacer es incorporar el idioma en su día a día. Existen mil formas de incorporar el inglés en su vida diaria, apuntándolo a clases de inglés para niños, a través de juegos en inglés, viendo series infantiles en inglés (ADJUNTAR ARÍTULO CUANDO ESTÉ PUBLICADO) o usando las nuevas tecnologías para que vean vídeos en inglés para niños. En el artículo de hoy vamos a centrarnos en este último punto, y vamos a mostrarte 11 canales de YouTube ideales para que los niños aprendan inglés.

Canales para bebés

  1. ABC: All Babies Channel: Este canal de YouTube está pensado para los más pequeños de la casa. El contenido de este canal se trata de vídeos de dibujos de animalitos en 3D que cantan canciones clásicas y pegadizas en inglés. Lo bueno de este canal es que sus vídeos contienen un gran diseño, color y mucha animación.
  1. Little Baby Bum: Al igual que en el canal de YouTube anterior, con este los bebés disfrutarán de canciones infantiles que tienen unas letras sencillas y repetitivas para estimular la memoria y el vocabulario. Además, los videos son de dibujos en 3D muy llamativos y con imágenes muy coloridas para captar la atención.
  1. Appu Series: Este canal de YouTube contiene canciones infantiles populares y cuentos infantiles cortos con ilustraciones muy coloridas que mantienen en constante atención a los bebés. 
  1. Baby First: Este canal es uno de los canales infantiles de inglés para niños más populares de YouTube. Cuenta con más de dos millones de suscriptores y es ideal para los más pequeños, con sus vídeos se estimula la mente del bebé y hacen que el bebé reconozca los colores o aprenda diferentes cosas.

 Canales de YouTube para niños de 3-6 años

  1. KidsTV123: Uno de los canales de YouTube más recomendados para niños de entre 3-6 años. Los niños aprenderán inglés de forma interactiva con vídeos en los que la principal tarea es la repetición. Con esto los niños aprenderán nuevo vocabulario, el abecedario, etc. 
  1. Little Fox Kids: Este canal ayuda a los niños a que su aprendizaje en inglés sea más rápido a través de vídeos que contienen cuentos con historias animadas y educativas, canciones, etc. De esta forma, los niños aprenden nuevo vocabulario y consiguen poco a poco tener más fluidez con el idioma. 
  1. Mother Goose Club: En este canal de YouTube los protagonistas son niños de verdad, que se disfrazan y cantan canciones para los niños. Los vídeos del canal son muy divertidos y coloridos, los niños disfrutarán y se lo pasarán genial mientras van aprendiendo inglés. 
  1. Magic Box English Kids Channel: Este canal de YouTube contiene historias cortas, así como canciones y rimas en inglés para que los niños se familiaricen con el idioma y aprendan nuevo vocabulario relacionado con temas muy diferentes, como, por ejemplo: la Navidad, la granja, la cocina, etc. 

Canales de YouTube para niños de más de 6 años

  1. British Council, Learn English Kids: La escuela British Council proporciona este canal de YouTube para reforzar el inglés de los niños. Sus vídeos resultan muy atractivos y entretenidos. Una ventaja que posee este canal es que los niños pueden ir avanzando con el idioma según su edad y nivel, ya que cuenta con más canales alternativos.
  1. Have Fun Teaching: En este canal de YouTube encontrarás una gran colección de vídeos educativos, canciones en inglés, etc. Estos vídeos ayudan a los niños en su aprendizaje del idioma de forma entretenida. Además, el canal también cuenta con un sitio web que los padres y profesores podrán usar para ayudar a los niños, en este hay diferentes ejercicios, actividades, tarjetas didácticas, etc.
  2.  Homer: Este canal ofrece diferentes recursos para reforzar el aprendizaje de los niños, como, por ejemplo, libros educativos que cuentan con canciones pegadizas. Los niños a esta edad ya deben ser capaces de leer y pronunciar con claridad el inglés y este canal les ayudará a mejorar con rapidez.

Esperamos que te haya gustado el artículo y que ayude a tus hijos a mejorar con el inglés Para más artículos relacionados con el aprendizaje del inglés visita nuestro blog. Recuerda que puedes echarles un vistazo a nuestros cursos de inglés en nuestra web.

Para cualquier duda o información que necesites contacta con nosotros en info@abbeyidiomas.com

¡Compártelo!