podcasts para aprender inglés

5 podcasts para aprender inglés que seguro te interesan

Los podcasts para aprender inglés han demostrado ser un medio efectivo y divertido para mejorar el nivel de los estudiantes del idioma, no por nada cada vez más eligen este complemento a las clases para seguir aprendiendo en sus ratos libres.

Estos son archivos de audio divididos en capítulos y totalmente en ingles que además presentan varios niveles para adaptarse a tus características y que el aprendizaje sea óptimo. Además presentan una gran variedad de contenido y formatos diferentes, desde algunos que se asemejan más a las clases tradicionales hasta otros centrados en historia, arte o ciencia.

A continuación, te vamos a recomendar algunos de los mejores podcasts para aprender inglés:

Podcasts de la BBC

La cadena británica de noticias ofrece una gran variedad de podcasts para aprender inglés, o simplemente entretenerte escuchándolo. Entre ellos podemos destacar

  • The English We Speak: en este podcast enseñan numerosas expresiones y frases en ingles usadas a diario en contextos informales, a través de entretenidos audios de tres minutos.
  • 6 Minute English: con audios en ingles sobre la vida cotidiana, este podcast te enseña a desenvolverte con frases y expresiones útiles.

Podcasts del British Council

La institución a cargo de los First, Advanced o Proficiency Certificate también ofrece podcasts para aprender inglés como su LearnEnglish Podcasts. En sus 25 minutos de duración simula conversaciones del día a día para ampliar tu vocabulario.

Además se dirige a estudiantes de niveles intermedio y básico a los que ofrece un pequeño test para evaluar su comprensión del listening.

Lingorank

El contenido de este podcast se compone de interesantes charlas al más puro estilo TEDx sobre temas como tecnología, psicología o ideas innovadoras. Son una oportunidad única de perfeccionar tu ingles a través de charlas inspiradoras y divididas según tu nivel, duración, fecha, etc.

English with Dane

Si queréis aprender mucho vocabulario y expresiones nuevas mientras escuchas hablar de tus películas favoritas, historia o incluso música, English with Dane es tu podcast para aprender inglés. Dane es un profesor de inglés que se propuso enseñarlo de una manera diferente y divertida, sin dejar de ayudarte a mejorar tu nivel.

Estos son solo unos pocos de la gran cantidad de podcasts que hay disponibles para aprender inglés de mil y una maneras divertidas. En ¡Abbey! apostamos por las nuevas tecnologías para seguir mejorando tu nivel de inglés, ¿quieres conocer más maneras?.

Entonces entra en nuestra web y ten tu mejor nivel de inglés un poquito más cerca.

¡Compártelo!