5 series de Netflix para aprender aleman

5 series de Netflix para aprender alemán

Escuchar atentamente a los hablantes nativos es esencial para aprender un nuevo idioma. Naturalmente, la comprensión lectora y la competencia escrita son fundamentales. Ahora bien, si ese conocimiento no se traduce en la capacidad de comunicarnos oralmente, es decir, de comprender a nuestro interlocutor y de lograr que este a su vez nos comprenda, no podremos decir que dominamos realmente el idioma. En ¡Abbey! Idiomas estamos convencidos de que un buen profesor debe enseñar a sus alumnos a desenvolverse en toda clase de situaciones. Por eso, si deseas aprender alemán, te recomendamos cinco series de Netflix que te permitirán adquirir un conocimiento real del idioma al mismo tiempo que pasas un buen rato.  

1. Dark

Dark es una de las mejores series producidas por Netflix. Es, además, una de las series de ciencia ficción más aclamadas de los últimos tiempos. Ambientada en un remota localidad alemana, Dark narra la historia de cuatro familias que, tras la repentina desaparición de un joven, se ven obligadas a desentrañar un misterio sobrenatural que se remonta tres décadas atrás y que sacará a la luz los secretos y las intrigas de todos los habitantes del pueblo. 

2. Dogs of Berlin

Dogs of Berlin, o Perros de Berlín en español, es un drama criminal que comienza cuando un asesinato con connotaciones políticas obliga a dos policías berlineses muy distintos a adentrarse juntos en los bajos fondos de Berlín con el fin de resolver el caso. 

3. Parfum

Parfum, o El perfume en español, es una serie de suspense inspirada en la célebre novela homónima de Patrick Süskind. Durante su estancia en un internado, un grupo de seis personas entabla amistad gracias a su intensa atracción hacia los aromas. Años más tarde, cuando uno de ellos aparece brutalmente asesinado, la investigación policial de los sospechosos sacará a la luz inquietantes secretos. 

4. Babylon Berlín

Babylon Berlín es, según la BBC, una de las mejores series del siglo XXI. Ambientada en los últimos años de la República de Weimar, Babylon Berlin es un interesante retrato del Berlín de los años veinte, de la que se decía que era la ciudad más moderna y viva de la Europa de entreguerras. Sin embargo, en medio de esa tensa efervescencia, Gereon Rath, un detective de la policía de Colonia que acaba de incorporarse a la unidad de antivicio y costumbres de Berlín, se verá envuelto en la investigación de una red de corrupción, tráfico de drogas y tráfico de armas relacionada con la mafia rusa. 

5. Biohackers

Biohackers es una serie alemana de suspense producida por Netflix. Mia, una joven estudiante de medicina, ingresa en una universidad alemana con el propósito de destapar los experimentos ilegales de la profesora Tanja Lorenz, quien cree que podría estar relacionada con unos sucesos de su pasado.  

Con estas series de Netflix podrás aprender alemán mientras pasas un buen rato. Ahora bien, si quieres dominar el idioma, en ¡Abbey! Idiomas puedes formarte de la mano de profesores nativos que te ayudarán a adquirir un avanzado conocimiento de alemán. Para más información, visita nuestra página web o contacta con nosotros a través del formulario de nuestra web o enviando un email a mailto:info@abbeyidiomas.com.

¡Compártelo!