series de Netflix para aprender Francés

5 series de Netflix para aprender francés

Escuchar atentamente a los hablantes nativos es esencial para aprender un nuevo idioma. Naturalmente, la comprensión lectora y la competencia escrita son fundamentales. Ahora bien, si ese conocimiento no se traduce en la capacidad de comunicarnos oralmente, es decir, de comprender a nuestro interlocutor y de lograr que este a su vez nos comprenda, no podremos decir que dominamos realmente el idioma. En ¡Abbey! Idiomas estamos convencidos de que un buen profesor debe enseñar a sus alumnos a desenvolverse en toda clase de situaciones. Por eso, si deseas aprender francés, te recomendamos cinco series de Netflix que te permitirán adquirir un conocimiento real del idioma al mismo tiempo que te hacen pasar un buen rato.

1. The Hook Up Plan

The Hook Up Plan, o Amor ocasional en español, es una comedia romántica que narra las peripecias de Elsa, una joven al filo de la treintena incapaz de olvidar a su ex. Para ayudarla, sus amigas deciden contratar a un acompañante masculino con la esperanza de que Elsa recupere la confianza en sí misma y encuentre el amor.

2. Chef’s Table: France

Chef’s Table: France es una aclamada docuserie que se adentra en la vida y el paladar de algunos de los más prestigiosos cocineros de Francia.

3. Into the Night

Into the Night es una serie belga de suspense y ciencia-ficción que comienza en el aeropuerto de Bruselas, donde un avión nocturno con destino a Moscú es secuestrado por un hombre armado que ordena a los pilotos poner rumbo hacia el oeste de inmediato. Un extraño fenómeno cósmico está provocando la muerte de todo el que se expone al sol, así que, para sobrevivir, tendrán que desplazarse continuamente por el globo terráqueo para huir del amanecer.

4. Family Business

Family Business es una comedia que narra los enredos y los dilemas de una familia judía propietaria de una carnicería kosher, cuyo dueño, al enterarse de que el gobierno francés está a punto de legalizar la marihuana, decide el negocio familiar en el primer coffee shop del país.

5. Osmosis

Osmosis es una serie francesa de ciencia ficción ambientada en un futuro cercano donde la aplicación para citas «Osmosis» promete hacer realidad el concepto de alma gemela mediante la implantación de nanobots en el cerebro de los usuarios con el fin de emparejarlos con su media naranja. Sin embargo, delegar la voluntad en el algoritmo tiene un precio…

Con estas series de Netflix podrás aprender francés mientras pasas un buen rato. Ahora bien, si quieres dominar el idioma, en ¡Abbey! Idiomas puedes formarte de la mano de profesores nativos que te ayudarán a adquirir un avanzado conocimiento de francés. Para más información, visita nuestra página web o contacta con nosotros a través de info@abbeyidiomas.com.

¡Compártelo!