Mejores ciudades donde estudiar francés

Si eres estudiante de francés o estás pensando en estudiar francés y quieres mejorar tu aprendizaje de manera más innovadora y rápida, entonces sigue leyendo. El francés es uno de los idiomas más hablados del mundo y existen diversos lugares en los que se habla francés. Si eres una persona aventurera que adora viajar y conocer mundo estás en el sitio indicado porque te vamos a mostrar las mejores ciudades donde aprender y estudiar francés. Así que, prepárate para coger tus maletas e irte a pasar un tiempo a alguna de estas ciudades tan maravillosas.

  1. París

París es la capital de Francia y una de las ciudades más turísticas del mundo. Esta cuenta con un gran legado cultural, artístico y arquitectónico que sin duda te sorprenderá y enamorará, la Torre Eiffel, el museo del Louvre, el Arco del Triunfo, el río Sena, y multitud de maravillas más podrás encontrar en esta encantadora ciudad. Asimismo, París cuenta con multitud de cursos donde podrás aprender el idioma y vivir allí te permitirá mantener el contacto con personas que hablen francés. El único inconveniente o punto negativo que le vemos es que París no es una ciudad barata, por lo que pasar una temporada allí te resultará algo costoso.

  1. Montpellier

Por otro lado, tenemos la ciudad francesa de Montpellier, ideal para jóvenes que no disponen de tanto dinero como para irse a París y que quieren vivir en un ambiente más estudiantil. Esta ciudad cuenta con gran cantidad de estudiantes y un gran ocio nocturno. Además, el acento del sur de Francia es mucho más sencillo de entender, por lo que te resultará más fácil aprenderlo si eres un estudiante de nivel básico.

  1. Burdeos

Esta ciudad francesa se ubica al sur de este país y es mundialmente conocida por su producción de vinos. Esta ciudad cuenta con hermosos lugares como la catedral gótica de Saint André, diversas mansiones del siglo XVIII y XIX, etc. Irse a esta ciudad a estudiar y aprender francés es una muy buena opción sobre todo por su gran ambiente cultural.

  1. Niza

Niza es otra ciudad ubicada en el sur de Francia. Al igual que Montpellier, Niza se caracteriza por tener un acento más sencillo de entender y de aprender que en otras ciudades como París. Por ello, es ideal para empezar a adentrarte en el francés. Niza es una ciudad bastante turística, llena de actividades que hacer y que cuenta con una gran cultura. En ella podrás disfrutar de su belleza natural y sus hermosas playas.

  1. Montreal

Canadá es un país que cuenta con gran cantidad de hablantes nativos en francés. Por ello, uno de los mejores lugares donde aprender francés es Montreal, una de las principales ciudades de este país y la principal ciudad francófona. Si decides irte a esta ciudad a aprender francés, disfrutaras de impresionantes paisajes naturales y de una gran calidad de vida. En Montreal encontrarás gran cantidad de actividades en las que pasar el tiempo y divertirte aprendiendo francés. Igualmente, si dispones de tiempo libre puedes ir a visitar algunos parques nacionales de Canadá e incluso ver la aurora boreal.

Hasta aquí nuestra lista de las mejores ciudades donde estudiar francés, obviamente existen más, pero estas sin duda en estas ciudades disfrutarás y aprenderás con rapidez. Ahora sí, ya puedes ir buscando vuelos para irte a alguna de estas ciudades inmediatamente para vivir una experiencia de aprendizaje única e inigualable.

Si te ha gustado este artículo puedes visitar nuestro blog para ver otros artículos interesantes. También, si estás interesado en apuntarte a algún curso de francés antes de irte a la aventura, puedes consultar nuestra web, donde encontrarás información sobre los diferentes cursos que ofrecemos tanto de francés como de otros idiomas. Asimismo, si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda puedes escribirnos en info@abbeyidiomas.com

¡Compártelo!