clases de francés en Alcalá

Clases de francés en Alcalá

El francés es uno de los idiomas más hablados del planeta y la lengua oficial de muchos organismos internacionales como Cruz Roja o la ONU. Su importancia es vital en determinados sectores en los que el inglés se da por descontado: administración, gastronomía, turismo, moda, entre otros.

Por ello, es fundamental comenzar a manejarlo con destreza y agilidad desde la infancia. Nuestras clases de francés en Alcalá de Henares están enfocadas para otorgar un plus de oportunidades a los más pequeños, preparándolos para un mercado laboral que valora el multilingüismo como una de las principales cualidades de un profesional altamente cualificado.

Un método propio sinónimo de eficacia

En nuestra academia ABBEY Idiomas sabemos lo difícil que resulta abordar de cero una nueva lengua.  Por ello, con nuestras clases de francés en Alcalá de Henares.  queremos, no sólo mejorar tu nivel académico este verano, sino dirigir tu mirada hacia la adquisición de un nuevo idioma como una oportunidad y un reto de superación personal.

La finalidad de nuestras clases de francés en Alcalá de Henares es que nuestro alumnado se divierta aprendiendo, dando prioridad a la comunicación oral y al componente lúdico. Utilizamos  la música, técnicas de roleplay, proyectos de investigación, juegos cooperativos, etc. Contamos con profesorado nativo que convertirá la formación en una experiencia participativa, significativa y enormemente satisfactoria para los alumnos y alumnas.

Nuestra filosofía en ABBEY Idiomas se enfoca en que los adolescentes y jóvenes adquieran competencias lingüísticas enfrentándose a situaciones reales de manera práctica, logrando tanto unas excelentes calificaciones, como un dominio óptimo del idioma que les permita utilizarlo cómodamente.

Si estás interesado o interesada, no te lo pienses. Puedes asistir a una sesión de prueba para que verifiques que estas clases de francés en Alcalá de Henares son tu mejor si quieres llegar a ser competente en una segunda o tercera lengua.