clases de ingles para jóvenes

Clases de inglés para jóvenes. ¡Rescata tu nivel!

¿Buscas el sitio adecuado para que tus hijos reciban clases de inglés para jóvenes? ¿No encuentras el lugar adecuado para que avancen de una forma rápida y eficaz?

¡Estás de suerte! Porque desde Abbey Idiomas te ofrecemos las mejores clases de inglés para tus hijos, y que además puedan seguir mejorando su nivel con nuestros cursos intensivos de inglés.

Nuestro objetivo es ayudar a los jóvenes a alcanzar un nivel de inglés que les haga crecer tanto personal como profesionalmente. Por ello, venimos a presentarte nuestras clases de inglés para jóvenes.

¿Cómo son nuestras clases de inglés para jóvenes?

Nuestras clases de inglés para jóvenes son dinámicas y atractivas para de esta manera poder disfrutar a la vez que aprendemos. Se organizan en grupos reducidos de hasta 8 estudiantes en dos sesiones de 60 minutos a la semana. Además, tenemos una tercera hora semanal a elegir entre varias modalidades como ciencia, tecnología, PET o música.

Durante las clases de inglés combinamos el modelo de enseñanza tradicional, basado en libros de texto adaptados al nivel de cada grupo, con actividades interactivas y contenido multimedia para seguir avanzando también fuera del aula.

Nos concentramos en las cuatro áreas básicas de la lengua, Speaking, Listening, Reading y Writing además de secciones de Use of English para reforzar la gramática y el vocabulario de la mejor forma posible.

Para impartir esta formación disponemos de nuestros profesores nativos a cargo de las clases de inglés. Cuentan con titulación especifica en la enseñanza de inglés (CELTA, TEFL), años de experiencia en la enseñanza y un vocabulario y entendimiento del idioma superior gracias a que este es su lengua materna. Esta cualidad les permite transmitir a los alumnos expresiones y términos que solo se aprenden usando el idioma día a día y que suponen un gran enriquecimiento para su formación. Damos importancia a hablar gramaticalmente correcto y que además que suene autentico anglosajón.

¿Y en verano?

Todas estas ventajas también se extienden hasta el verano con nuestros cursos intensivos de inglés, en los que ya te puedes matricular para seguir perfeccionando tus habilidades.

Para poder adaptarnos a tus necesidades cuentas con la posibilidad de recibir las clases de inglés tanto en modalidad presencial como online, con la que además podrás hacer cientos de ejercicios para practicar desde nuestro Campus Abbey, además de contar con el seguimiento continuo de un profesor.

¿Aún tienes dudas? Si pese a todo sigues indeciso, puedes acudir a un día lectivo gratis para comprobar que nuestras clases de inglés para jóvenes son lo mejor para aumentar sus competencias y profundizar en los idiomas.

Para más información visita nuestra página web o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, info@abbeyidiomas.com.