conversación en inglés

¿Podrías mantener una conversación en inglés?

¿Recordáis vuestros primeros años estudiando inglés?, haciendo ejercicios de gramática para practicar las estructuras que veíais en clase, luego lo mismo con el vocabulario, a veces también se hacía listening, un poco de speaking, y el proceso se repetía. Pero de vez en cuando tenías la sensación de que los profesores insistían mucho en la gramática y el vocabulario y poco en la conversación, que es lo que la mayoría de estudiantes pretenden cuando comienzan a aprender un idioma: ser capaces de mantener una conversación.

Y es que en la actualidad, es un hecho que un gran sector de los estudiantes que han estado en contacto con el inglés durante años, tiene problemas para mantener una conversación en inglés con una fluidez suficiente, a pesar de las numerosas ventajas que esta habilidad puede dar en varios niveles como el laboral, en el que el dominio del idioma inglés cobra cada vez más importancia ya desde la entrevista de trabajo; así como en el formativo, en el que el dominio del inglés abre numerosas oportunidades para estudiar en otros países; o en el personal, en el que poder conversar en inglés fluidamente te permitirá conocer personas afines a ti, o que te puedan permitir crecer como profesional.

En Abbey Idiomas en Alcalá somos conscientes de estos beneficios de la conversación en inglés, y queremos aportar nuestro granito de arena para que vosotros podáis practicarla tanto como deseéis.

Por ello, os invitamos a uniros a una charla con nosotros cada viernes en nuestro English Coffee Club, el club de prácticas de conversación en inglés en el que podréis tener conversaciones reales en inglés con profesores nativos, tratando temas de actualidad, temas de interés laboral o formativo, entre muchos otros.

El English Coffee Club está dividido en niveles, se celebra todos los viernes y podrás participar en las sesiones que quieras. ¿Te animas?