cursos de inglés gratis en Madrid

Cursos de inglés gratis

Debido a la situación actual la docencia de manera telemática está a la orden del día. Todos las academias y escuelas han tenido que adaptar sus plataformas para que sea totalmente viable una docencia telemática. Nosotros apostamos por ambas, pero a raíz de la reciente nevada todos nos hemos visto obligados a movernos lo menos posible y la vuelta al cole ha sido puesta en espera, por ello en Abbey Idiomas hemos creado una serie de cursos gratuitos para que nunca pares de formarte.

¿QUE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTROS CURSOS DE INGLÉS GRATIS?

En Abbey idiomas llevamos trabajando desde diciembre en unos cursos gratuitos para que todo el mundo pueda seguir practicando el inglés, incluso en un momento tan difícil como este. Existen diferentes cursos de inglés gratis para todas las edades, niños mayores de 10 años, estudiantes de nivel B2, de C1 y también material centrado en los jóvenes. Todo esto para que siempre puedas seguir formándote. Son unos cursos de inglés en los que la inscripción es totalmente gratuita, tiene una gran diversidad de ejercicios online que están a un clic de ti, ahí podrás practicar phrasal verbs, passive voice, word formation cloze y muchas cosas más, podrás poner a prueba y practicar tus cualidades de Reading y Listening. Todos estos ejercicios tienen a su vez una opción de autocorrección para que tú seas tu propio profesor. Además, tiene contenido audiovisual de temas de actualidad para que siempre estés informado y a su vez aprendas un vocabulario útil para el día al día.

¿POR QUE DEBES APUNTARTE A NUESTOS CURSOS GRATUITOS?

Todos sabemos que a día de hoy practicar y aprender un idioma es súper importante, incluso en el blog de abbey idiomas hemos hablado de la importancia de certificar el inglés o cualquier idioma que estemos aprendiendo, pero a veces nos cuesta. Le damos vueltas y valoramos el coste que nos va a suponer. Gracias a estos cursos vas a poder practicar el inglés de manera diaria y desde tu casa sin coste alguno. De esta manera te permitirá combinarlo con cualquier otra actividad y compromisos que tengas en tu día a día, y si ves que no puedes mantener el ritmo siempre puedes cancelarlo sin coste alguno. Si al final de los cursos estás satisfecho y quieres seguir aprendiendo este idioma no dudes en ponerte en contacto con nosotros, y visitar nuestra web, donde podrás ver nuestra gran variedad de cursos para todas las edades. ¡Anímate y no dejes de aprender nunca con Abbey Idiomas!