Los mejores documentales de Netflix para aprender inglés 

Mucha gente disfruta de las series y películas de Netflix para aprender inglés, pero esta plataforma también dispone de magníficos documentales que puedes utilizar para la misma función. Los documentales son un tipo de película cinematográfica que no tiene tanto éxito entre las personas, aun así, hay personas que siguen este tipo de género cinematográfico. Es probable que, si tú estás leyendo esto, seas de esas personas que disfrutan viendo documentales. Si es así, sigue leyendo porque en ¡Abbey! Idiomas te vamos a mostrar los mejores documentales de Netflix para aprender inglés. 

  1. Planet Earth 

Este documental se estrenó en 2006 por la BBC Earth y fue galardonada con 4 premios Emmy. El documental trata de mostrarnos la belleza de nuestro mundo con imágenes mágicas e impresionantes de la naturaleza que hay en la Tierra. El narrador de este documental tiene una voz relajante y una impecable pronunciación en inglés, lo que te ayudará a entender mejor todo lo que narra. Además, descubrirás un montón de vocabulario relacionado con la naturaleza. 

  1. Icarus 

Documental estrenado en el 2017 que cuenta la historia de un ciclista estadounidense que intenta destapar un escándalo de dopaje junto a un científico ruso, Putin intenta silenciarlo y todo acaba en desastre. Es un magnífico documental que cuenta la realidad del mundo en el que vivimos. Te hará reflexionar y, por supuesto, aprender gran cantidad de vocabulario relacionado con el mundo del deporte. 

  1. Making a Muerder 

Este documental fue estrenado en 2015 y narra la historia de Steven Avery, un hombre que pasó 18 años en la cárcel por una falsa acusación de violación. A los dos años de quedar en libertad, el hombre vuelve a ser acusado, pero esta vez, de asesinato. Es un documental bastante interesante que revela un montón de oscuridades de la justicia estadounidense. Además, aprenderás vocabulario jurídico y de interés. 

  1. 72 Cutest Animals 

El estreno de este documental fue en 2016 y es ideal para los amantes de los animales. En este documental descubrirás algunos de los animales más lindos y tiernos del mundo y comprenderás como sus características les ayudan a sobrevivir en el mundo. Este documental te servirá para aprender nuevo vocabulario y curiosidades muy interesantes sobre los animales.  

  1. Enmienda XIII (13TH) 

Documental estrenado en 2016 que trata la historia de la desigualdad social que hay en estados unidos por el hecho de ser de raza negra, analizando los casos de criminalización de los afroamericanos y el crecimiento de las cárceles en Estados Unidos. Es un documental bastante interesante a la vez que impactante, te hará pensar y reflexionar mientras aprendes nuevo vocabulario en inglés. 

 

Estos son para nosotros los mejores documentales de Netflix que puedes ver para aprender inglés. Esperamos que te sirvan en tu aprendizaje y que disfrutes de ellos. Si estas interesado en más contenido audiovisual para aprender inglés puedes visitar nuestro artículo series de Netflix para aprender inglés (vincular artículo cuando esté subido) o las mejores series de Amazon para mejorar con el inglés (vincular artículo cuando esté subido). 

Si quieres complementar tu aprendizaje de inglés con clases de inglés, puedes apuntarte a nuestra academia ¡Abbey! Idiomas, contamos con los mejores profesores nativos y con gran variedad de cursos que pueden ser de tu interés.  

Consulta nuestra web para más información o escríbenos a través de info@abbeyidiomas.com 

 

¡Compártelo!