Nivel avanzado de inglés

Nivel avanzado de inglés

¿No consigues mejorar tu inglés? ¿Quieres tener un nivel avanzado de inglés?

Sí, es un clásico en los currículums. Nivel de inglés medio-alto. Pero lo cierto es que aunque muchas personas tienen un nivel B2 o nivel medio de inglés, cada vez más empresas piden un nivel alto o avanzado del idioma. Y cada vez más alumnos intentan mejorar y conseguir un nivel avanzado de inglés.

Si te has propuesto mejorar tu inglés deberás dedicarle tiempo y esfuerzo, pero sobre todo deberás ser consciente de lo que implica hablar inglés de forma avanzada. Se trata de alcanzar un nivel de soltura, formalidad, control y exactitud, con el objetivo de comunicar ideas más complejas, pero hacerlo de forma más sencilla.

Si tienes un nivel de  inglés B2 debes ser capaz de hablar de varios temas, justificar opiniones y mantener una conversación con un nativo. Puede que laboralmente con un nivel medio de inglés, además de conocer el Business English sea suficiente. Pero para avanzar hasta un nivel C1 además de todo lo anterior, deberás hacerlo mejor, sabiendo qué palabra usar en cada situación, dominando los diferentes registros del idioma, tanto si estás con amigos y quieres gastar una broma como si necesitas hacer un informe para el trabajo, con un uso del idioma culto o formal, pero sobre todo, preciso. Pero esa precisión debe fluir con naturalidad, por lo que deberás ampliar vocabulario y además, esforzarte en utilizarlo.

El proceso es, sin embargo, muy gradual. Además de aprender más vocabulario y gramática te hará falta trabajar otras destrezas y habilidades, como ser capaz de argumentar y exponer correctamente en inglés.

Y te preguntarás, ¿Cuánto tiempo hace falta para superar el nivel intermedio y obtener un nivel avanzado de inglés? Dependerá de lo que aproveches las clases y del contacto que tengas con el inglés fuera del aula, pero estimamos que está en torno a unas 200 horas, el equivalente a un curso académico.

Con los cursos de inglés para niveles avanzados de Abbey Idiomas conseguirás tus objetivos. Y además con la posibilidad de realizar cursos intensivos, para que esas 200 horas no se distribuyan en un curso académico, sino que lo hagan en pocos meses.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros.