Mejores películas de terror

Mejores películas de terror para la noche de Halloween

Te contamos como aprender ingles al tiempo que disfrutar viendo las mejores películas de terror.

Como ya sabéis se acerca la noche de Halloween. El 31 de octubre se celebra esta tradición perteneciente a los países de habla inglesa, pero celebrada internacionalmente.

Las actividades más comunes en esta fecha abarcan el trick or treat destinado a los más pequeños, fiestas de disfraces, pasajes del terror, contar historias de miedo, ver películas de terror…

En ¡Abbey! Idiomas queremos mostraros las mejores películas de terror para que veáis en versión original. Así disfrutaréis de este Halloween y simultáneamente estaréis aprendiendo nuevo vocabulario en inglés.

  1. The Shining (1980)

¿Quién no ha visto alguna vez este clásico del cine? The Shining es un icónico film de terror psicológico basado en la novela de Stephen King y dirigido por Stanley Kubrick. Esta película cuenta la historia de Jack, quien viaja con su mujer y su hijo al hotel Overlook en la temporada de invierno, época en la que el hotel permanece cerrado, para encargarse del mantenimiento de las instalaciones y escribir una novela. Lo que Jack no sabe, es lo que les espera a él y a su familia en ese terrorífico hotel.

Mejores películas de terror

 

  1. A Nightmare on Elm Street (1984)

Este film es la primera entrega de la franquicia A Nigthmare on Elm Street, dirigida y escrita por Wes Craven. Por lo tanto, es la primera película que nos presenta el tan conocido personaje de Freddy Krueger, quien atormenta a un grupo de jóvenes a través de sus sueños.

 

  1. The Ring (2002)

Esta famosa película dirigida por Gore Verbinski y basada en una novela japonesa titulada Ringu, escrita por Koji Suzuki, trata la historia de una cinta de video que según su leyenda está maldita. Esta contiene imágenes aterradoras e inconexas. Además, viene acompañada de una llamada telefónica en la que una niña te indica que morirás siete días después del visionado de dicha cinta.

 

Mejores películas de terror

  1. Sinister (2012)

Sinister es un film dirigido por Scott Derrickson que cuenta la historia de un periodista especializado en tratar casos de crímenes sonados. Este se muda con su mujer y sus hijos a una casa donde la anterior familia fue asesinada, para encontrar datos que le ayuden a escribir su novela. Allí encontrará una serie de cintas que revelarán una serie de pistas, las cuales llevarán al protagonista a descubrir que el asesino de la familia no es humano.

 

Mejores películas de terror

Imagen extraída de Sensacine

  1. Scary Stories to Tell in the Dark (2019)

Esta película dirigida por André  Øvredal está basada en una serie de cuentos infantiles, que poseen el mismo nombre, escritos por Alvin Schwartz. El film se sitúa en la noche de Halloween de 1968. Un grupo de jóvenes encontrarán en una casa abandonada de su pueblo un libro con historias de miedo que se harán realidad.

 

Mejores películas de terrorImagen extraída de Sensacine

  1. The Nightmare Before Christmas (1993)

La última recomendación va dedicada a los más pequeños de la casa. Es la típica película para ver en familia la noche de Halloween. Se trata de The Nightmare Before Christmas, dirigida por Henry Selick y producida por el mítico Tim Burton. El film cuenta la historia de Jack Skellington, el Señor de la ciudad de Halloween, quien se adentra en el mundo de la Navidad y fascinado por lo que ve, decide darle una pequeña vuelta a esta festividad para, según él, mejorarla.

 

Mejores películas de terror

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de películas para ver este Halloween. Recordad verlas en versión original, en ¡Abbey! Idiomas queremos que aprendáis inglés de manera divertida y amena. ¡Feliz Halloween a todos!

 

 

¡Compártelo!