phrasal verbs

Aplicaciones para aprender Phrasal Verbs

El inglés es un idioma de muchas palabras. según el Oxford English Dictionary Se estima que tiene alrededor de 400.000 palabras, aunque la cifra varía en función de la fuente ya que el inglés no tiene el equivalente a la Real Academia en España.

De esas 400.000 palabras, un nativo conoce y utiliza unas 20.000. Y de esas 20.000 palabras se utilizan aproximadamente unas 3.000 en la vida diaria.

Y ¿cómo se consigue esto? Pues con uno de los elementos más amados y a la vez odiados del idioma: los Phrasal Verbs.

Los  verbos preposicionales son un verbo compuesto formado por un verbo más un adverbio o una preposición y que según su uso cambian completamente el significado de una frase.

En inglés son muy utilizados y es una de las partes de la gramática inglesa que más cuesta a los estudiantes. Existen diferentes listas de phrasal verbs y diccionarios, pero una vez más, la tecnología ha venido a ayudarnos.

Apps para phrasal verbs

Las aplicaciones para móviles o tabletas nos hacen la vida más fácil. Y por suerte existen aplicaciones para todo, así que hoy os recomendamos algunas de las que consideramos más útiles para usarlos.

Android

PvP es un diccionario de phrasal verbs. Puedes buscar cualquier phrasal verb y tiene ejemplos de cómo utilizarlo.

English Phrasal Verbs puedes buscar el significado de una expresión en concreto o el phrasal verb específico para un significado concreto.

IOS

Grammar Up además de incorporar un diccionario de phrasa verb, tiene también juegos para aprender mientras te entretienes.

iPhrasal contiene los phrasal verbs más utilizados y además incorpora voces nativas con las que aprenderás la pronunciación de cada verbo.

Existen muchas otras aplicaciones para aprender o consultar phrasals. Nosotros hemos probado  unas cuantas y estas nos han parecido las mejores, pero tu, ¿cuál utilizas?