certificación oficial

La importancia de la certificación oficial de idiomas

Los idiomas son desde hace un tiempo un factor determinante tanto en la educación, con la implantación de los sistemas bilingües, como en la mayoría de las profesiones. Por ello, no sólo es clave dominar con destreza varias lenguas, sino además poder demostrar estos conocimientos con una certificación oficial de idiomas que los avale.

En ¡Abbey! Idiomas te ayudamos a alcanzar el nivel que buscas y que además puedas certificarlo para conseguir tus metas. Para ello, además de asesorarte en el tipo de certificación más adecuada según tus necesidades, contamos con profesores de nivel nativo expertos en preparación de certificaciones oficiales, recursos variados para que puedas practicar y una metodología propia diseñada exclusivamente para que consigas tus objetivos garantizando el correcto ritmo de aprendizaje.

Certificación oficial de idiomas

Hoy en día, la mayoría de ofertas disponibles en el mercado laboral exigen un nivel óptimo de inglés, e incluso algunas ofertas requieren ya el dominio de una segunda lengua extranjera, como el alemán, el francés, chino, etc… Idiomas, cuya certificación oficial también preparamos.

Existe una gran variedad de certificaciones oficiales, y en ¡Abbey! Idiomas ofrecemos las más reconocidas internacionalmente en inglés, por un lado, Cambridge, que diferencia 4 certificaciones clave: PET, FIRST, ADVANCED y PROFICIENCY; por otro lado, ETS, que certifica TOEFL y el TOEIC, en las que somos centro oficial de CAPMAN.

El reconocimiento y validación de estos títulos es requisito en determinados grados universitarios, obtención de ayudas al estudio y becas de ámbito nacional y europeo, oposiciones, habilitación lingüística de profesorado, reconocimiento profesional, académico, méritos en la administración pública y fuerzas armadas (SLP) entre muchos otros.

Entendemos que el esfuerzo de aprender una lengua ha de ser recompensado con una titulación oficial que te pueda servir en tu futuro. En ¡Abbey! Idiomas, queremos acompañarte hasta que logres tus objetivos, y como prueba de ello, al final de cada curso ofrecemos una certificación oficial TOEFL junior gratuita para todos nuestros alumnos entre 10 y 15 años.