clases de idiomas para empresas

Clases de idiomas para empresas

Formamos parte de un mundo globalizado en constante expansión. Las grandes compañías luchan por ampliar su actividad corporativa y cautivar a un gran número de clientes potenciales. Por ello, la necesidad de contar con empleados que dominen varias lenguas es más necesaria que nunca.

A menudo, se suele priorizar la certificación por encima de la practicidad y agilidad idiomática. Un buen nivel no solo se demuestra con un diploma como señal de garantía, sino que radica en la habilidad, destreza y pericia lingüística de la comunicación directa.

En ¡Abbey! Idiomas, enfocamos nuestro empeño hacia la funcionalidad y la consecución de resultados a partir de un aprendizaje de uso real, eficiente y productivo. Por ello, hemos desarrollado un programa de estudios, centrado en proporcionar clases de idiomas para empresas, con el fin de refrescar contenidos y actualizar competencias, mediante la prevalencia de una comunicación oral-verbal servible y conveniente.

Tres modalidades educativas distintas

Aunque el inglés es la lengua universal por antonomasia, también contamos con profesores nativos capaces de impartir la enseñanza de alternativas como chino, alemán, francés, italiano o portugués; pues nos adaptamos al interés del usuario en primera instancia e impulsamos el retorno de inversión; un principio que establece la seguridad que supone contratar un curso formativo de calidad que instruya a la plantilla con unos objetivos claros y predeterminados que sirvan a la organización.

El método de nuestras clases de idiomas para empresas parte de un análisis preliminar en el que establecemos junto a la empresa los objetivos a cumplir. Desde ahí, marcamos unos itinerarios personalizados según niveles y temáticas y formamos los grupos en función de la elección formativa deseada.

Contamos con tres modalidades de enseñanza; por un lado, están las clases a distancia, una opción útil y conveniente para cualificarse sin necesidad de desplazamientos, gracias a la docencia a través de videoconferencias, con categorías conformadas por alumnos de grado de comprensión semejante; y mediante el empleo de nuestra plataforma online con acceso ilimitado para gestiones y tareas.

Los cursos estándar o intensivos en la escuela, que a raíz de una planificación previa, se configuran según las necesidades operativas de los empleados, determinando unos horarios programables para ofrecer unas clases amenas y provechosas.

Y, los cursos en la empresa o “in Company”, en los que el docente se desplaza al centro de trabajo para ofrecer clases presenciales a los trabajadores, ajustándose a la localización geográfica y agenda de disponibilidad de cada grupo.

Aprendizaje funcional con rendimiento efectivo asegurado

Independientemente de la modalidad seleccionada, todos nuestros cursos pueden ser financiados al 100% a través de la Fundae. Además, están estructurados para establecer una metodología común basada en la obtención del máximo provecho a través de un seguimiento activo mediante controles de asistencia, informes periódicos de progreso y un sistema de evaluación continua, ideal para certificar de forma exhaustiva el éxito académico.

Para conocer más detalles o requerir una información más específica, no dudes en contactarnos. Además de en las redes sociales dispones de toda nuestra información de contacto en  www.abbeyidiomas.com