Disfruta de un curso de alemán gratis en ¡Abbey! Idiomas gracias a EURES

Gracias al programa EURES, en ¡Abbey! Idiomas puedes aprender alemán gratis. Si estás adscrito a este programa, en nuestra academia puedes disfrutar de un curso de alemán gratis. Esto con el fin de adquirir la preparación necesaria para instalarte en Alemania.

El Plan Específico de Movilidad (PEM) de EURES tiene como objetivo ayudar a los ciudadanos de la Unión Europea a encontrar un empleo, unas prácticas o un aprendizaje profesional en otro país de la Unión Europea, brindándoles todos los recursos necesarios para hacer frente a los desafíos que entraña instalarse en el extranjero. Por eso, ofrece asignaciones económicas para fines concretos. También financia el reconocimiento de las cualificaciones, los gastos de viaje y manutención y, como ya hemos adelantado, los cursos de alemán.

En el marco de este programa, todos las personas interesadas en solicitar un puesto de trabajo en Alemania podrán disfrutar de un curso de alemán gratis. Este estará sufragado por EURES con el fin de favorecer la integración laboral en el país de destino. En conformidad con el Plan Específico de Movilidad de EURES, en ¡Abbey! Idiomas ofrecemos un curso intensivo de alemán orientado al ámbito profesional de manera gratuita. Basadas en una metodología exclusiva, las clases de alemán de nuestra academia de idiomas tiene como objetivo proporcionar a los alumnos un dominio global del idioma que les permita desarrollarse y triunfar en su nuevo destino laboral.

De este modo, cualquier candidato del Plan Específico de Movilidad de EURES puede encontrar en ¡Abbey! Idiomas una formación rápida y eficaz, dinámica e integral, que le proporcionará un amplio conocimiento del alemán, aun cuando no haya estudiado el idioma previamente. Si deseas acogerte a los beneficios de este programa y completar la formación requerida en ¡Abbey! Idiomas de manera gratuita, visita nuestra página web o contacta con nosotros a través de info@abbeyidiomas.com.

 

 

 

 

 

¡Compártelo!