La importancia de los cursos intensivos para adultos

Tener la capacidad de expresarte en diferentes idiomas ha adquirido valor en los últimos años. En nuestra academia lo sabemos, y por ello te ofrecemos una gama de cursos intensivos para adultos con los que mejorar tu nivel de inglés.  Además, para aquellos y aquellas que quieran instruirse en una tercera lengua, disponemos de un amplio catálogo de opciones entre: (francés, chino, portugués, italiano o alemán).

¡Conviértete en multilingüe con los cursos intensivos para adultos!

Para que tu aprendizaje no se frene en verano, en ABBEY Idiomas te ofrecemos una amplia gama de cursos intensivos para adultos  con los que mejorar tu nivel de forma eficaz y rápida. Pondrás en práctica una serie de competencias con las que afrontar situaciones reales, consiguiendo sonar como un nativo o nativa y logrando una comprensión definitiva del idioma.

Utilizamos un método mixto que compagina el aprendizaje virtual con la asistencia presencial. Todo ello, con el fin de adquirir una formación completa en tan solo unas cuantas semanas de inmersión. Nuestro profesorado es nativo titulado experto en la preparación de adultos. La combinación de contar con los mejores profesionales junto al hecho de ser grupos muy reducidos, tener una metodología precisa y hacer seguimiento en una plataforma online, garantiza resultados sorprendentes en muy poco tiempo.

Dentro de los cursos intensivos para adultos, disponemos de tres niveles en función de tu experiencia: el INICIAL, para adquirir destreza en los principales fundamentos del lenguaje; el INTERMEDIO, para aumentar conocimientos dentro de la categoría menos competente; y el AVANZADO, dedicado a profundizar en aspectos concretos para dominar hábilmente el idioma.

Elige entre dos tipos de modalidades

Por un lado, la opción AVANZA, para afianzar habilidades técnicas, progresar en el manejo de estructuras y conceptos, expresarse con fluidez y dominar una base sólida para que la barrera idiomática nunca más sea un problema. El objetivo principal de nuestros cursos intensivos para adultos es dotar al alumnado de los conocimientos necesarios para poder afrontar cualquier reto internacional sin preocupaciones.

Y, por otra parte, el plan CONSOLIDA, enfocado a ejercitar contenidos lingüísticos anteriormente adquiridos en áreas concretas de desarrollo. Este plan, permite elegir un itinerario personalizado para profundizar en un ámbito particular: el ACADÉMICO, para conseguir una certificación First o Advanced de Cambridge; el LABORAL, para desenvolverse con soltura en el entorno de trabajo; o el de OCIO Y VIAJES, para disfrutar plenamente de tu ocio cuando viajes al extranjero.

Además de las clases grupales, ya sean online o presenciales, realizamos sesiones individuales de seguimiento y acceso a nuestra plataforma online, donde contarás con ejercicios digitales específicos, elaborados acorde a tus necesidades de mejora. Desde ahí, seguiremos trabajando con total libertad horaria y podremos contactar directamente con docentes y compañeros y compañeras a través del muro o el chat virtual, para resolver dudas o revisar contenidos.