cursos intensivos para adultos

Cursos intensivos para adultos: la mejor inversión en idiomas

Expresarse en diferentes idiomas ha adquirido un gran valor en los últimos años. En ¡Abbey! Idiomas somos conscientes, y por ello, te ofrecemos una amplia variedad de cursos intensivos para adultos con los que mejorar tu nivel de inglés en tiempo récord. Además, para aquellos que quieran instruirse en una tercera lengua, disponemos de un amplio catálogo de opciones entre: (francés, chino, portugués, italiano o alemán).

¡Conviértete en multilingüe con cursos intensivos para adultos!

Para conseguir un aprendizaje eficaz, en ¡Abbey! Idiomas ofrecemos una amplia gama de cursos intensivos para adultos para mejorar tu nivel de manera personalizada. Con nuestra metodología, obtendrás las competencias necesarias para desenvolverte en el idioma que desees, logrando fluidez y alcanzando el dominio que deseas.

Para lograrlo, dispones de dos modalidades para empezar tu aprendizaje con la mayor flexibilidad posible: la modalidad on-line y la modalidad presencial. Adquirir una formación completa en un breve período de inmersión es posible con nuestros cursos intensivos para adultos. Nuestro profesorado es nativo, experto en la docencia orientada a la preparación en idiomas para niños, jóvenes y adultos. Contar con docentes expertos y formar alumnos en grupos reducidos, nos permite aplicar nuestra metodología de manera precisa. También realizamos un seguimiento integral desde que el alumno se inscribe, consiguiendo así las metas que te propongas.

Dentro de los cursos intensivos para adultos, disponemos de tres niveles en función de tu experiencia:

  • INICIAL, para adquirir destreza en los principales fundamentos del lenguaje;
  • INTERMEDIO, para aumentar conocimientos de un idioma del que se poseen las nociones iniciales
  • AVANZADO, centrado en ampliar el conocimiento del idioma a las cotas de mayor nivel.

Además de las clases grupales, existen sesiones individuales de seguimiento. También tendrás acceso a nuestra plataforma online, donde contarás con ejercicios específicos para que puedas progresar.

¡Da el paso e inscríbete!