idiomas en el Extranjero

Estudia idiomas en el Extranjero con ¡Abbey Idiomas!

Para aprender idiomas de verdad hay que vivirlos. Y que mejor forma que con los programas para estudiar idiomas en el extranjero que te ofrece ¡Abbey! Idiomas. Con ellos no sólo aprenderás el idioma, sino que, además, experimentarás la vida en otro país, conociendo desde dentro otra cultura.

A continuación, te contamos resumidamente los diferentes programas para estudiar idiomas en el extranjero que te ofrecemos de la mano de HES, empresa con muchos años de experiencia gestionando este tipo de experiencias en el extranjero.

Formación académica en el extranjero

La formación académica en el extranjero permite a tus hijos continuar los estudios en un sistema educativo diferente y vivir en otro país. Una experiencia muy completa que va a contribuir a forjar la personalidad y desarrollar una conciencia cultural y social.

Esta formación puede darse en periodos trimestrales, semestrales o del año académico completo. Y te ofrecemos gran diversidad de destinos. Irlanda, Reino Unido, Estados Unidos y Canadá son lugares perfectos para conocer el inglés nativo y más auténtico.

Pero, además, no solo hay formación en el extranjero para aprender inglés. También te ofrecemos formación en Francia y Alemania para aprender sus respectivos idiomas.

Depende del programa los alojamientos serán en familias o en residencias. Tu hijo contará con un seguimiento continuo para saber su evolución.

Cursos para Teens

Otra opción muy recurrida son los cursos en el extranjero para jóvenes en verano. En ellos, adolescentes de entre 10 y 17 años dan clases de inglés u otro idioma al mismo tiempo que se sumergen en la vida cotidiana de un país diferente.

Una forma estupenda de mejorar el nivel del idioma y de conocer la cultura que le rodea. Además, realizaran diferentes actividades extraescolares como excursiones, deportes o manualidades.

El alojamiento puede ser en familia anfitriona o en residencia.

La lista de destinos que te ofrecemos es amplia, principalmente para aprender inglés, pero también alemán y francés. Estos son los países y ciudades destino.

-Irlanda: Leixlip, Ennis, Donegal, Dublin y Cork.

-Reino Unido: Ashford & Canterbury, Abbey College(Malvern), London, Kent & Berkshire y  Cardiff.

-Estados Unidos; Los Ángeles y Philadelphia.

-Canadá: Toronto y Vancouver.

-Malta: St. Julians y Sliema.

-Francia: Antibes, Montpellier y Toulouse.

-Alemania: Aschaffenburg, Augsburg, Cologne, Nuremberg, Potsdam, Wiesbaden, Berlin, Frankfurt, Munich y Augsburg.

Además, a parte de los programas de clases, también hay un programa de School Integration en Canterbury, Inglaterra, donde el alumno asistirá a clases en colegios públicos británicos de la zona.

Inmersión en Familias

Otra opción para estas edades es la experiencia de inmersión en familias anfitrionas. Los participantes en estos programas vivirán en casas de auténticas familias locales donde aprenderán el idioma y la cultura a través de una convivencia total. Es decir, experimentarán la auténtica vida del país mientras estudian idiomas en el extranjero.

Irlanda, Estados Unidos y Canadá son los posibles destinos, con familias a lo largo y ancho de estos países. En Reino Unido también tenemos este programa, pero con un interesante cambio, el estudiante se quedará en casa de su profesor, por lo que aparte de convivir recibirá en esa casa clases personalizadas.

Cursos para Young Adults y Adults

También tenemos programas para estudiantes de más edad, a partir de 17 años. Son programas similares a los de los teens, pero adaptados a esa mayor madurez.

Los hay para jóvenes de entre 17 y 22 años, en Cork y Dublin (Irlanda) y en Brighton (Reino Unido).

También para mayores de 17 años sin límite de edad. Estos son los destinos:

-Irlanda: Dublin, Cork, Belfast, Galway, Malahide, Limerick, Bray y Ennnis.

-Reino Unido: Londres, Oxford y Cambridge, Cheltenham, Brighton, Bristol, Leeds y Harrogate, Liverpool y Edimburgo.

-Estados Unidos: Nueva York, Boston, Los Ángeles, San Diego y San Francisco.

-Canadá: Toronto, Vancouver y Montreal.

-Australia: Brisbane

-Nueva Zelanda: Auckland

-Malta: Silema.

-Alemania: Berlín y Hamburgo

-Francia: París y Rouen

Además, también hay programas de inmersión en familia y de Au Pair.

Campamentos Internacionales

Otra opción son los campamentos con participantes de todo el mundo. El que te ofrecemos no queda muy lejos, pero cuenta con jóvenes internacionales.

Los campamentos se realizan en las nuevas y reformadas instalaciones del Aparthotel Trainera en Esterri d’Àneu, un complejo ubicado al lado del parque nacional de Aigüestortes y lagos de Sant Maurici, en los valles d’Àneu, uno de los valles más bonitos del Pirineo de Lérida, al lado del valle de Arán.

Este fabuloso y espectacular complejo, está rodeado de montañas, ríos y lagos. Esto hace que sea un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza, para aprender inglés, francés o castellano de una manera comunicativa. También para practicar todo tipo de actividades y deportes de aventura, hacer amigos de diferentes países y divertirse muchísimo. Entre las posibles actividades están Básket, Horse, Dance, Football, Off Road Moto, Tennis, Paddle, Golf, Discovery, Acting, Cheff y Voice Camp de 8 a 17 años. Bike, Scout y Multi Adventure.

Estudiar idiomas en el extranjero y rodeado de gente que habla diferente idioma es una de las mejores maneras de aprender una lengua. Si estás interesado en alguno de estos programas no dudes en preguntarnos y te daremos más información. ¡Abbey! Idiomas te hace vivir el aprendizaje.

¡Compártelo!