exámen de certificación TOEIC

TOEIC 4 Skills en Casa

En nuestra academia ABBEY IDIOMAS en La Garena tienes la oportunidad de prepararte de manera intensiva y en un plazo corto de tiempo, el examen de certificación TOEIC 4 Skills en Casa. Esta prueba es una certificación válida y oficial en diferentes instituciones, a lo largo de todo el mundo.

Esta modalidad del examen de certificación TOEIC 4 Skills en Casa permite al alumnado adquirir la certificación en un plazo máximo de 22 días desde el momento de la inscripción. A diferencia de otros exámenes, la inscripción se puede realizar hasta 4 días antes del día en que te examinas. Esto lo hace ideal para quienes necesitan presentar dicho certificado en una fecha determinada, y sin esperar demasiado tiempo por la corrección.

Actualmente, debido a la situación extraordinaria en la que nos encontramos, muchas certificaciones están suspendidas hasta nuevo aviso. No es el caso del TOEIC 4 Skills en Casa, que se sigue ofertando con regularidad y normalidad. Gracias a esto, podrás conseguir tu certificado para entrar en grados y posgrados, becas, bolsa de trabajo, y una larga lista de trámites que requieren una certificación de idioma.

Es posible realizar sesiones de manera telemática, desde donde tú prefieras, y sin tener que exponerte a grandes multitudes. En esta modalidad no tendrás que desplazarte lejos de casa, podrás hacer el examen con las mejores condiciones, para obtener los mejores resultados.

El examen TOEIC  4 Skills  en Casa te da la oportunidad de  presentarte de forma independiente a las sesiones de Listening and Reading (L&R) y Speaking and Writing (S&W), en el caso de no necesitar examinarte de las cuatro habilidades lingüísticas.

En Abbey Idiomas somos centro autorizado Capman Testing Solutions para la preparación de exámenes de certificación TOEIC y TOEFL. No lo dudes y aprovecha este verano para certificar tu nivel de inglés.