idiomas online

Idiomas online en Campus Abbey: Garantía de éxito

Una plataforma educativa es un entorno interactivo de carácter intuitivo y didáctico con múltiples funcionalidades. Entre ellas, facilitar un ritmo de aprendizaje adecuado y permitir un correcto aprendizaje a distancia. En ¡Abbey! Idiomas contamos con Campus Abbey, nuestra plataforma propia, donde podrás realizar tus cursos de idiomas online con la garantía de una plataforma diseñada para gestionar de manera integral tu aprendizaje.

Ventajas del uso de plataformas para el aprendizaje de idiomas online

Campus Abbey ofrece a los usuarios numerosas ventajas para facilitar el aprendizaje de idiomas online. Entre ellas, destacamos las siguientes:

  • Seguimiento interactivo de los cursos
  • Acceso a clases grabadas
  • Vídeos explicativos
  • Recursos variados: ejercicios, documentos teóricos, sugerencias…

Entre otras funcionalidades que posee nuestro campus, resaltamos la agenda virtual y el muro.

La agenda virtual permite estar continuamente al tanto de períodos de entrega o fechas de examen. También, el muro cumple una función informativa: sirve para anunciar avisos como suspensiones lectivas, variaciones horarias o todo aquello que pudiese comprometer la planificación habitual de las clases.

Para ello, estudiar idiomas online facilita la flexibilidad: el estudiante puede avanzar autónomamente y profundizar en los aspectos que desee bajo la orientación del equipo docente.

Características del aprendizaje de idiomas online  

Campus Abbey facilita una comunicación constante gracias a nuestros canales, como el foro o el chat grupal. Estos fomentan la ayuda mutua y el trabajo en equipo, creando un clima de estudio beneficioso para todos los alumnos. Por tanto, es posible interactuar con el profesor directamente, quien accede periódicamente a la plataforma para solventar todas las dudas que surjan y ayudar al alumno.

Por ello, nuestro campus está diseñado para ofrecer un servicio on-line accesible 24/7, facilitando así un modelo formativo exclusivamente online para nuestros alumnos.

Para más información y conocer qué cursos ofrecemos empleando nuestra plataforma, visita nuestro apartado de cursos online.

Estudiar idiomas online nunca había sido tan fácil.

¡Aprovéchalo y aprende ya!