toefl yss gratuito

TOEFL YSS gratuito, ventaja añadida por ser alumn@ nuestro

Desde este curso, en Abbey Idiomas podrás conseguir, con la contratación de cualquiera de nuestros cursos anuales para jóvenes, el examen TOEFL YSS gratuito. Puedes saber más acerca de este exámen de certificación en la web ETS TOEFL Junior Listening and Reading.

El examen TOEFL YSS es una prueba internacionalmente reconocida de la organización ETS (Educational Testing Services), el mayor y principal proveedor de test del mundo. Sirve para medir el nivel que cada estudiante tiene en las distintas competencias del idioma e identificar el punto de partida para dar los siguientes pasos en su proceso de aprendizaje: fortalezas y debilidades, qué objetivos establecer y cómo optimizar los agrupamientos.

Los resultados tienen siempre un enfoque positivo y motivacional destacando los logros del alumnado, así como las oportunidades de mejora.

Con este examen, en Abbey Idiomas garantizamos que nuestro alumnado progresa adecuadamente en todas las competencias comunicativas y adquiere el nivel requerido.

A las familias les proporciona una certificación externa objetiva del nivel de sus hijos y es una garantía de su progreso junto a nosotros.

Es de validez oficial bajo el CEFR (Marco común europeo de referencia), y por tanto se puede presentar como prueba de nivel ante cualquier institución.

El examen TOEFL YSS gratuito lo realizamos en junio, como recompensa para el alumnado por su trabajo y constancia, y para determinar su nivel en ese momento, bien para continuar su aprendizaje en el curso intensivo de verano o bien para retomarlo el curso regular del siguiente año académico. La realización de esta prueba servirá al alumnado como toma de contacto y entrenamiento para futuras certificaciones. Los exámenes se realizan a través de nuestro partner Capman centro autorizado de exámenes TOEFL y TOIEC.

En Abbey Idiomas seguimos innovando y tratando siempre de proporcionar a nuestro alumnado la mejor experiencia de aprendizaje en Idiomas. Para la consecución de este objetivo disponemos de:

  • Profesorado nativo experto.
  • Grupos muy reducidos.
  • Plataforma online de aprendizaje propia.
  • Clases por videoconferencia.
  • Proyectos en los que podrás usar el idioma: revista online realizada por los propios alumnos y alumnas, música en inglés, teatro, roleplaying, etc.)
  • Programa de sesiones complementarias en tecnología, science, música y preparación de exámenes oficiales.

Trabajamos la motivación de nuestros alumnos y alumnas y la utilización real del idioma en situaciones cotidianas del día a día.

No lo dudes. Únete a nuestra escuela para disfrutar aprendiendo idiomas y encontrar oportunidades de usarlos.