certificados de idiomas correos

Certificados de idiomas para trabajar en Correos

Tal y como os hemos comentado en anteriores artículos, los certificados de idiomas son un detalle a tener muy en cuenta si te estás preparando oposiciones como la de la Guardia Civil, o para entrar en las Fuerzas Armadas, ya que son una vía muy interesante para sumar puntos a tu candidatura. Otro ejemplo de la importancia de los certificados de idiomas en este aspecto lo podemos encontrar en Correos.

A través de sus convocatorias de empleo Correos ha ofertado más de 130.000 puestos en su organización como los de atención al cliente, agente, clasificación de pedidos o repartos.

Para determinar los candidatos seleccionados existe un sistema de méritos que valora, entre otras cosas, el dominio del inglés a través de la presentación de certificados oficiales de idiomas como, entre otros:

  • TOEIC, entre los niveles A2 y C1
  • TOEFL, entre los niveles B1 y C1
  • Certificados generales: Proficiency (C2), Advanced (C1), First (B2), Preliminary (B1), o Key (A2)
  • APTIS (British Council), entre los niveles A2 y C1

En función del puesto de Correos al que apliques la puntuación otorgada por estos certificados de idiomas puede añadir desde 2 puntos en los aspirantes a reparto y agentes de clasificación, hasta 6 en los aspirantes al puesto de atención al cliente, igualando la puntuación otorgada por una titulación universitaria.

Estos certificados de idiomas pueden marcar la diferencia para acercarte a un valioso puesto de trabajo en Correos, además de todos los beneficios que pueden aportar a tu carrera profesional.

¿Necesitas más información? Puedes consultar las bases oficiales de la convocatoria y sus condiciones en este enlace.

¡Abbey! Idiomas se especializa en la preparación de certificados oficiales, y es un centro preparador de TOEIC, TOEFL y los certificados de Cambridge, además de APTIS. La calidad de nuestra enseñanza online nos avala, y podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Si quieres saber cómo, escríbenos a info@abbeyidiomas.com y visita nuestra web.

¡Compártelo!